¿Chicos, qué haríais si...?

Esto es un poco lioso, a ver jaja

También pueden responder chicas en realidad...

¿Qué harías si una amiga te cuenta que una de las mejores amigas de otra chica (a la que conoces de hace más o menos dos meses) le ha dicho que ella cree que a su amiga le gustas? Aunque diga que no lo han hablado, que es eso lo que ella piensa?

Update:

Weno... ya sé que me expliqué mal... mejor resumo... Si una de las mejores amigas de una chica te dice que cree que tú le gustas a ella, aunque las dos chicas no lo han hablado, te creerías que a esa chica le gustas?

Comments

• la verdad no entendi nada por q el hermano del jefe de mi tio tiene una amiga q conoce a un chico q tiene un hijo y su primo tiene una novia q es el mejor amigo de la amiga de mi tia y me dijo q NO ENTENDI N CARAJO

• pues nada por que solo dice que le dijeron que a lo mejor le gustas pero no te lo afirmo solo es como un chisme no agas caso de eso hasta que la persona te lo afirme o te lo diga de frente de hay en mas es solo un chisme

• con lo poco q te pude entender

ps yo iria con esa niña q tu dices

y le diria si es cierto q tu le gustas

si ella dice q si

ps decirle q tu no quieres tener naa q ver con ella

y si te da miedo o pena

ps no la tengas es mejor q lo aclares de una ves

para q no sigas con esta pena

asi q dicelo

exitos

• NO HAGO NADA, LE PRGUNTO DIRECTAMENTE A LA INVOLUCRADA, QUE ES MI AMIGA. ASI SALGO DE DUDAS. JEJEJEJ

• ????? no te entendi nada....

ciao

• yo simplemente me muero

Sign In or Register to comment.