Por quien me decido por mi "novio" o mi marido?

hola soy una mujer casada pero tengo un amatillo por ahi al que amo con toda mi alma llevamos juntos 4 años muy buenos para ser verdad yo sigo viviendo con mi esposo y tengo 2 nenas las cuales adoro incluyendo mi esposo. le he propuesto a mi "novio" que se fugue conmigo y el me ha dicho que si pero que primero tengo que terminar con mi relacion matrimonial lo cual en mas de dos ocasiones he querido hacer pero cuando lo intento pienso en mis hijas yo se que no es excusa pero no me gustaria que ellas tuvieran una madrastra por que estoy segura que el se quedara con las niñas con respecto a mi marido si lo quiero mucho pero se que ya no es amor por que de lo contrario no lo engañaria. pero no se que hacer ademas el es 11 años menor que yo ( mi novio)y tengo miedo de que al paso de los años me deje por aguien mas joven podrian darme un consejo?

Comments

  • Por tu novio.

  • Mira si tu "novio" te conocio con tus niñas pues lo mas correcto es que te acepte con ellas, "si quiere comprar la vaca tendra que jalar con los becerros" si no quiere pues lo mas seguro es que no te ame tanto. Yo he tenido muchas broncas con mi esposo, tengo un pretendiente que me pide que lo deje y me ha propuesto vivir con el, pero yo siempre le he dejado bien claro que si lo hago JAMAS dejaria a mi hijo, y el ha estado de acuerdo, aun asi no me animo, por que me da miedo la imagen que en un futuro pueda quedar en mi niño. Un amigo me decia que el unico objetivo que tenemos en esta vida es disfrutar y ser felices, si tu novio es tu felicidad, hazlo, pero no pongas en juego la felicidad de tus hijas. Llevatelas contigo. me gustaria platicar mas contigo. contactame por este medio y tal vez podamos compartir puntos de vista mas a fondo.

  • sabia de hombres pero no de mujeres k hagan esto, al dejar una familia, por otra persona k no sabes si te va a responder a la altura de la situacion o si te ara lo mismo k tu a tu marido debes pensar bien las cosas, k tal si se te ocurre regresar con tu marido por k tedistecuenta k lo amas a el y el otro era solo una ilucion, o k el otro te deja por alguien mas total eso pasa, es cierto k una busca la felicidad, pero no acosta de la felicidad de tus hijas, k te lo reprocharan alguna vez piensa bien las cosas, si lo amas al otro divorciate primero deja las cosas bien y luego se feliz con el otro te aseguro k no tendras de k arrepentirte solo si hacen bien las cosas,,,, ademas no sabes si el amantillo vale la pena una familia!!!!

  • mi querida jane, que tonta eres, por no decirte otra cosa, ya intentaste hablar con tu marido? crees que de verdad que ya no tiene solucion tu relacion? tu novio me imagino que es un hombre mas joven, porque crees que no se decide a irse contigo? el pretexto es que hasta no te divorcies, cuando una persona le gusta otra le ********** todo esto y no te lo recomiendo porque al rato si es seguro que lo enfades y se busque otra de su edad, si solo quieres sexo, pues buscate un chip-dale o solo quieres andar de nalgas calientes, no seas tonta y valora tu relacion

    hazlo por tus hijas, y reconquista a tu esposo, donde quedo la promesa que hicistes cuando te casastes? prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, amarte y respetarte todos los dias de mi vida?

    piensalo.

  • Pues esa es una decisión que solo tu podrás tomar, la verdad es que no es justo que engañes a tu marido por tanto tiempo, ese es un mal ejemplo para tus nenas, si tu marido se porta bien contigo, y sabes que a el lo tienes seguro, y a tu amante pues no estas segura de el, porque temes que te deje por otra mas joven, pues ahí veras tu si quieres dejar lo bueno por lo malo.

    Porque seguro que para tu amante tu solo eres una aventurilla.

    Cualquier cosa que desidas ojala lo hagas pronto, porque si dejas pasar el tiempo, puede que después quedes como el perro de las dos tortas! osea sin y sin el otro!!!

  • haber haber

    mira para empezar la oportunidad, te la mereces

    pero, que es eso? de hay que fugarnos?

    en verdad cres que eso es maduro?

    o creo que mas maduro es comportarte como una dama y decirle

    a tu marido que ya no lo amas y bueno

    si la vez por este lado, tus hijas tendrian dos hogares

    y pues mejor trata de que no te gane el miedo y mira

    si en 4 años tu novio no te ha dejado mucho menos el dia de mañana

    aun a sabiendas de tu condicion,entonces si vas a estar viviendo con miedos eso sera lo que mas atraigas

    y si en un futuro a las niñas que las maltrate mal su madrastra, no son tontitas ellas querran irse contigo, y no creo que las obliguen a que sigan con su papa o si?

    bueno te planteo o te digo<esto porque te ahogas en un vaso de agua

    todavia no han pasado esas cosas y ya las estas idealizando que tal si nunca pasan, pero es tanta la concentracion, piensas mucho en lo que no quieres, PUES ESO ES LO QUE MAS ATRAES

    mejor imaginate ya reunida con tu pareja ideal, vizualizate que llegas a buenos terminos con tu esposo, que tus hijas viven felices, tanto aceptan tu relacion como aceptarian la de su papa en fin

    bueno yo te hablo e esta forma porque a traves de mis vivencias a mi me ha funcionado

    Mucha suerte

  • Estas en tu derecho de ser feliz pero para serlo necesitas organizar tu vida, se honesta y paltica con tu esposo si es buena persona lo entendera o bien podria ponerse como ergumeno, pero no veo porque quieres escaparte con este muchacho, solo es un complemento en tu vida, el no lo es todo, tus hijas y tu gran espos que tienes si son tu vida entera, reflexiona .

  • ai amiga pues es ovio y eso tu lo sabes ,pues al padre de tus hijas !

    no te pierdas en una ilusion , el no tiene nada que perder en cambio tu si y al final vas a acabar sola , y el dia de mañana dios no lo quiera es lo que tus hijas te van a echar en cara mi consejo es que acabes con esto

    SUERTE Y SALUDOS

    TU AMIGA **BONIZ**

  • kedate con tu marido, ahora ves al muxaxo como lo maximo y como no su no convives con el, al rato dejas todo marido hijas y no sabes q tipo de vida t va a dal el xico ya viviendo con el si a eso le agregas q quiza tus hijas vivan contigo y tu ex tenga q ir a verlas al xico no le va a parecer q tu ex llegue a verlas, y deja de eso si supieras q tu marido anda de novio(xq no c va akedar solo solo xq tu t le fuiste es hombre y con ganas de sexo) o ya planea casarce t va a parecer, no cres q apareceran los celos aunk tu vivas bien con el xico, o si el xico t da mala vida y tu marido ya vive con otra persona ahi si no como rogar para regresar, piensa en las consecuencias pork al final tus hijas la van a llebar y para q las utilices(manipulandolas para tu convenencia) para q le digan esto o lo otro a tu marido para q t reciba otra vez, mi madre dejo a mi padrte por andar de caliente y ahora de vieja me llora para q le alcahuete y vallamos a verlo cosa q no hago ni tengo xq comprender, ella decidio dejarlo por otro tipo mi padrestro y al hacerlo c kito los derechos ella y ahra me sale conk quiere hablar con el para vivir otra ves siendo q el tiene su otra familia asi q pinsalo un hijo no tiene xq estar de tu lado cuando sabes q algo es inmoral, no tiene xq darte el consejo o comprenderte a mi la imagen d madre q tenia de ella c me callo al piso y ahi la deje xq no sabe de consecuencias de sus actos y deciciones y de algun modo me hacia responsable al pedirme consejo, sobre lo q decida usted, hagace responsable de las consecuencias y despues ni llore, ni ande detras de aqello q dejo, no hacen falta palabras para ofender a un padre

  • tu sola te pones pretextos para no FUGARTE pls

    solo ten en cuenta q todo se paga en esta vida y

    eso es lo mas triste surte

Sign In or Register to comment.