¿que hago para disfrutar mi vida al maximo>?

tengo 21 anos tengo muchas brocas la verda pero ya no quiero pensar en lo que viene ni en lo que ya paso ya bastante me amargado la vida asi ya quiero disfrutar la vida al maximo claro sin exesos ni drogas diganme como tener un buen humor siempre una buena mentalidad una manera de atraer alas mujeres vivo en estados unidos y pues casi no tengo amigos ni amigas mi mama ya se murio y aqui soloe styo con mi ermana casada casi no tengo conquien salir que puedo hacer???? solo no quiero salir y en mi trabajo hay muchas chavas pero son casadas y ya la verda ya eh salido aun asi con ellas pero ya quiero madurar y no andar con cosas inmadureces quiero una chava de mi edad soltera pienso que me merezco algo mejor es verda que hay que sonar para alcanzar lo que quieres ?????? porfavor contestenme todasd mis preguntas les agradecere al que mejor con 10 puntos

Comments

• Para vivir al maximo lo primero que debes definir es que significa para ti vivir al maximo. es tener una vida social super llena de compromisos?, es tener la novia perfecta?, el trabajo perfecto? el mejor coche, tele, etc?

si te das cuenta con todas esas preguntas estamos basando la felicidad hacia cosas externas y pensamos que teniendo todo eso seremos felices y viviremos al maximo. pero sorpresa cuando ya tenemos a los amigos, a la novia y el mejor coche nos seguimos sintiendo mal. sabes por que??? Por que no hemos llenado lo esencial, nuestro amor propio, nuestra autoestima, mientras eso no este resuelto nada lo estara.

Te sugiero que para empezar a vivir tu vida al maximo comienzes un viaje, un viaje que no te costara nada,mas que un poco de tu tiempo y sinceridad,mucha sinceridad. Un viaje hacia ti, hacia descubrirte y aceptarte tal como eres o bien reconocer que te gustaria cambiar y empezar a hacerlo. Por que mientras no sanes eso, nada, pero nada te llenara.

comienza por ver lo que tienes, no lo que te hace falta. reconoce tus virtudes y las de las personas que te rodean. acepta lo que tienes y amalo.

Trabaja en ti para que todo mejore. Se puede y por increbile que parezca todo puede cambiar con un pensamiento sincero, claro que se requiere trabajo diario, cada pensamiento negativo, al momento cambialo por positivo haz esto todos los dias y el cambio vendra antes de lo que te imaginas.

Saludos y suerte

• Hola, Apenas tienes 21 añitos, estás en lo mejor para ser feliz, cuando tenia tu edad con mis amigas llegamos a la conclusión de que teníamos que frecuentar los lugares a los que iría la persona que quisieramos para nosotras, sinceramente es lo mejor... así que si quieres una chava loca, metete a un bar, si quieres una chica bien, anda a un parque, al gimnasio, etc. Espero que te sirva mi consejo... a mi me funciono y llevo 2 años felizmente casada y a punto de tener a mi primer bebita. ¡Suerte!

• Para vivir tu vida al máximo primero tienes que entender realmente lo afortunado que eres con el simple hecho de estar vivo, no es que la vida sea triste depende en lo que te enfoques de tu vida, crecer no esta exento de dolor pero bien vale la pena.

Tu acabas de dar una formula infalible no pensar en lo que fue ni en lo que vendra, ese es el secreto para disfrutar tu vida al máximo, el pasado no puede ser corregido, afortunadamente con el paso del tiempo las sensaciones que deja se van diluyendo, y el futuro, uy amigo nadie te asegura el futuro, y eso me lleva al otro punto, para disfrutar mas plenamente tu vida concentrate con tus 5 sentidos toda la atención a lo que haces cuando lo haces, si estas comiendo concentrate en comer, si estas platicando con alguien, concentrate en eso y no en estar divagando en otras cosas, suena como una formula muy estupida, pero dime cuantas veces no estas platicando con alguién y por dentro estas pensando mil cosas diferentes, y ten una conciencia de muerte, esto algunos diran que es pesimista pero para nada, es una conciencia de aprecio a la vida, ten en cuente que ese momento que estas viviendo podría ser el ultimo, porque somos mortales no inmortales, y tu vida no esta comprada, entonces si la vida es tan corta porque preocuparnos tanto, y por otro lado mira, si quieres tomarte la vida con madurez y en serio tienes que saber un viejo dicho que es, "no te tomes la vida tan en serio" no tomes la vida con tanta seriedad disfrutala.

preguntas como tener un buen humor siempre, y eso es practicamente imposible, la vida es impermanente esta llena de sube y bajas, un día estas contento el otro triste, la vida tiene muchos sabores, no se trata de escoger y quedarte con uno, si no de aprender a disfrutar todos, cuando aprendes a apreciar hasta los momentos díficiles, estos dejan de serlo tanto.

Piensa constantemente que cualquier situación ya sea buena o mala en tu vida, siempre pasara, no se quedara para siempre, eso te da mucho alivio porque sabras, que no siempre quedaras inmaduro, o que no siempre estaras triste o malhumorado.

Animate a leer libros que suban el concepto que tienes de ti, a platicar con los pocos amigos que tengas, no descartes este medio electronico, si te va a servir al menos que te sirva para algo positivo.

Metete a una actividad que te guste, ejercicio, arte, baile, etc. algo que te guste y así tendras oportunidad de conocer mas personas. Y ten en mente que la felicidad no tienes que salir a buscarla, no esta fuera de ti esta ahí dentro de ti, solo que no la ves porque la has ensuciado con prejuicios y creyendo que no tienes tanto derecho a ser feliz, pero tu felicidad esta en creer en ti y los otros, busca actividades que te den una gratificación mas alla, que te den felicidad y calma.

y dedica unos minutos al día a centrar tu atención en todo tu cuerpo, y la mente en la respiración, a tus sensaciones aprenderas a comunicarte asi contigo, tu corazon, a estar mas calmado, y apreciar la vida.

Y mira ya conteste yo, y te contestaran más, entonces ya tienes el primer motivo para empezar feliz en estos momentos, que hay personas que les importas y le interesa el bienestar de otras, acaso no es uno de las mejores razones para estar feliz? :)

• bueno comienza por los fines de semana salir a disco . antros no se como le llame halla . entonces hay hacer amistades o gente del trabajo que tenga reuniones de fiesta o para compatir un rato sales con ellos asi ellos te presenta otra gente y poco a poco vas haciendo amistades o gente de por tu colonia . barrios recidencia , meterte al grupo . eso es lo primero ya despues entras en la onda

• ola !! eso esta en tii ... deja de preocuparte x toodo ... toma la vida como viene y se feliz con lo q tienes nu pidas mas la vida nunk te kita mas de loq te da !! kierete amate !!! empieza a vivir deja de ser dependiene de los demas .. si nu tines cn kien intenta slair tu solo a disfrutar tu vida al 100 sin q nadie te detenga as lo q qieras ... date el gusto x un tiempo !!! ... la solucion solo esta en tiii !!!!!!! suerte !

• Hola amigo, t entiendo a la perfeccion yo ya pase por eso men, son aqueas ganas de romper tu vida aburrida y cambiarla por otra, mira yo t aconsejo para disfrutrarla al maximo es necesario q agas a migos, eyos t levantan la moral, si no tenes, sali a buscar, metete a entrenar un deporte, a estudar un idioma cualquier curso, y trata de hacer amistades, y si queres salir con mujeres lindas, mira t aconsejo q no le des inportancia si t rechasan porque estoy seguro men q hay una mujer esperandote, sea cual sea, va a llegar men y no comentas estupideses porque podes aruinar tu vida mas con la edad q tenes, seria muy depromente, mira yo t aconsejo para quitar enojos y levantar el animo escucha musica cristiana, eso si alimenta el alma men, y vas a ver como cambia tu umor t deso suerte, cualquier cosa, no penses mal t dejo mi correo soy cristiano y tengo q ayudar a mi projimo [email protected]

Sign In or Register to comment.