¿Ser o no Ateo?

Me he planteado por mucho tiempo si serlo o no serlo, me gustaría si hay tanto creyentes como ateos me den argumentos, no me he podido decidir y eso me frustra y demasiado... enserio quisiera que me ayudasen a decidir.

Comments

  • Lo que sientas y saques de tu propia investigación.

    En cuestiones de creencias es tan malo tener fe ciega como negarse a todo, hay que salir de blanco y negro y aprender a ser neutral hasta formar opinión y asumir una respuesta personal. SLDS

  • no me interesa la religion,por que solo da

    problemas,si tu crees algo azlo pero si empiezas

    a leer demasiados libros de religion al final

    no sabras que es lo mas adecuado para ti

  • Es algo que se define con el tiempo. Lee la Biblia, ve a la iglesia, estudia historia, hazle preguntas a un religioso. Tu decidiras por ti mismo si hay un Dios o no o al menos si la iglesia miente o no.

  • pues creo que es algo que debes de experimentar tu, lo que tu creas y lo que tu sientas sin la influencia de nadie , yo personalmente creo en Dios por mi forma de pensar y por mi manera de ver las cosas, es como que va en ti. Lo unico que puedo decirte es que creer en Dios te puede ayudar en muchos casos y en mi caso hace que mi vida tenga sentido. Te diria es que te tomes un tiempo y que estes atento ,muchas veces nuestro transcurso en la vida hace que lo veamos todo mucho mas claro, porque creer en dios no deberia de ser una decision

  • no puedes decir de la noche a la mañana soy ateo, un ateo no es cualquiera que diga que no cree en dios, se trata de tener una perspectiva totalmente realista y científica del todo, y eso no lo hace cualquiera. a mi me parece ridiculo eso del amigo imaginario y yisus, pero tampoco me atrevo a decir que soy ateo.

  • Habeeer como dicen muchos aca, Uno no puede decidir de un dia para otro creo no creo segun un Blogger. Pero si queres una respuesta sincera aca esta.

    Primero preguntate por que no creer en nada, cuando ni siquiera te diste el placer de conocerlo, o mejor dicho de comprender?. Aca van a aparecer muchos idiotas que dicen que Dios es un mito, pero preguntales cuantos de ellos alguna vez se tomo el trabajo de siquiera agarrar una biblia, no para leer una historia mas si no para en verdad comprenderla.

    Si de verdad queres tomar una decisión, averigua, conoce y anímate a experimentar!, en cuestion de fe o no fe eso es algo personal, no dejes que nadie te diga que camino tomar, experimenta y ahi vas a encontrar lo que estas buscando.

    PD: te habla una evangelica ;)

  • Hazle caso a chaapulin

  • Es algo que se define con el tiempo. Lee la Biblia, ve a la iglesia, estudia historia, hazle preguntas a un religioso. Tu decidiras por ti mismo si hay un Dios o no o al menos si la iglesia miente o no.

  • Todos los dioses son producto de la imaginación del hombre, para buscar respuestas a lo que no sabe, o no se pude explicar, Con forme se encuentran explicaciones a casi cualquier cosa, esto deja de tener sentido y se convierte en una necesidad de protección y amparo, todo de origen emocional, nada es real. Si dios existiera no pasara todo lo que pasa, mucho menos a los inocentes. Es además un negocio, muy perverso pero negocio. Dios no existe, ser ateo es ser libre.

Sign In or Register to comment.