mis tortugas no quiere comer?

pss miren tengo 2 tortugas que no quieren comer(apenas ayer las compre )ya tienen todo pro lo unico que quieren en salir de su pecera y caminar pero no puedo porque como es epoca de lluvias hace muxo frio y si las saco se van a cualquier extremo de el patio y se voltean no se que hacer ayuda

gracias a los que ne contesten

Comments

  • compraste hace poco las tortugas, entonces imagino que son pequeñitas

    las tortugas dejan de comer porque no les gusta la comida o porque no les gusta el acuario, quizas la comida que le das es muy grand, te recomiendo el baby reptomin, es pequeñito especial para als tortugas bebe.

    aunque segun lo que dices kizas sean grandes, la verdad es que yo creo que deberias haber preuntado ke tipo de comida le daban, pues nos les gusta mucho los cambios y dejan de comer, pero tranquilo hasta una semana pueden estar sin comer y con hambre comeran... si ese no es el problema podria ser algo peor, quizas quieren invernar por eso buscan un lugar de refugio.

    habla con la persona que te las vendio y averigua que puede ser, quizas desde antes que no comen y tenga un problema en la boca... aunque lo que YO CREO QUE SE ESTAN ADAPTANDO A LA NUEVA CASA

    saludos, cuidate y cuida a tus regalonas

  • me imagino que son pequeñas, lo que puedes hacer es tenerlas en su pecera y agregarle agua pasando un poco su caparazon, no se que alimento le estes dando, te recomiendo que no le des camarones por que les causa una enfermedad en los ojos, le puedes comprar tortuguetas, como aun estan chicas ( me lo imagino) lo que puedes hacer es molerles un poco el alimento asi ellas se lo podran comer, si siguen así te recomiendo que las lleves a un veterinario.

    suerte

  • Bueno deja qe se acostumbren qizas son muy timidas...

    Tengo una tortuga de orejas rojas y nunca se acerco para comer cuando le estoy dando...

    Asi qe lo qe hago ahora es qe le tiro 5 o 4 pedazos de concentrado para tortugas y me voy y ahi la dejo al ratito veo qe se las a comido...

    Por qe sucede eso??

    Por qe cuando estamos tirandole las volitas ella ve qe estamos ahi y nos tienen miedo asi qe espea a qe no vallamos para salir..

    Te la pongo facil sale??

    Estas muerto de sed en la jungla ves un refrescante estamqe...

    y de pronto llega un Leon a beber de ese mismo estanqe...

    Te acercarias a beber con el a la par??

    Obvio qe no...

    Qe harias'?

    Esperar a qe se vaya...

    Asi pasa con tu tortuga

    Intenta eso...

    Por cierto si las vas a sacar mantenles el ojo puesto todo el tiempo...

    Cuiadate y vigilalas...

  • deben tener un lugar grande para nadar y reposar en tierra , no les des las tipicas croqetas o palitos cafes q te venden para comida de tortuga q esas ni les gustan, alimentalas con camaroncitos secos especiales para tortugas y charales vivos eso es lo q mas les gusta, quiza no comen porq estan estrezadas con su nueva casa y todavia no se acostumbran. muchas veces comen cuando nolas ves prefieren la privacidad, todo depende de como las vayas criando y las acostumbres a ti y no se espanten y cuando te vean sepan q tu ers el q las alimenta y las cuida.

  • cambia de alimento y sacalas poco pero vigilalas

  • 1 no tinen hambre

    2 cambiales de cheff

    3 son anorexicas.

  • aver las tortugas pequeñas no comen de tu mano dejale el pienso en el agua y se lo como si te vas y no la estas molestando ni abriendole la boca

Sign In or Register to comment.