¿Que harias si tu hijo o hija te dice mama?

Que hatias si tu hijo o hija no quiere estudiar y no hay poder humano sobre la galaxia que la haga entender que tiene que entrar a un colegio, que pasaria donde tu hijo o hija te diga mama o papa no voy a estudiar prefiero estar muert@ !

:O te molestaria? harias lo posible para que termine su estudio de otra manera? la agarrias a golpes hasta dejarla en estado de coma xd y es enserio, se casos donde a pasado eso

saludos, '

Update:

OMG Ritch pero no te daria miedo que le hagan daño a tu hijo? osea lo violen o asi? lo secuestren :S a mi si, ni tengo hijo pero nose, tal medidas no tomaria aunque esa medida que dices tu es buena porque asi el cambiaria o cambiaria o se mataria creo

Comments

  • Si mi hijo hiciera eso de no querer estudiar, lo mandaria a vivir a la calle unos dias con los vagos e indigentes para que vea el cabr*n como sera su vida sin estudiar. Luego que regrese a la casa lo dejo sin ropa, ni comida ni cama ni nada porque el no pago por nada de eso. Si estudia no come.

  • ay amor..cuando somos peques decimos millones de cosass..y eso de no querer estuidar o morir es un capricho y lo corregiriaaa

    no lo golpearia le haria entender que solo estudiando en el futuro va a ser un hombre de bien y con futuro

    bsos bb♥

  • Todo el actuar y pensar de tu hijo conforme a la edad va desde la educación que una le de desde que nazca y nada tiene que ver con que si es madre soltera o no porque mi mamá es madre soltera y siempre nos inculco que hay que estudiar y respetar a sus padres, etc,

    Ese es un niño malcriado con una falta de comunicación tremenda, de parte de sus padres

  • facil la juventud , te recomiendo psicologia

  • tienes que ponerte en la raya...obligala a estudiar !!!!

Sign In or Register to comment.