¿como hago que mi nena de dos años me obedesca y deje de decir grocerias?

mi nena tiene dos años y es muy inteligente, yo digo muxas grocerias pero las que ella dice son de verdad muy grandes basta que las escuche una ves que se lespegan la verdad es que ya no le quiero pegar siento q no funciona que hago porfavor ayudenme en este ciclo escolar ella entrara ala guarderia y me aterra pensar que siga igual

Comments

  • quemale un pinchi cigarro en la lengua la proxima vez que diga una groseria aver si le quedan ganas de decir malas palabras jajajaja

  • las dice y la repite porque sabe que al decirlas o la regañas o te enojas si las ignoras y ni la pelas se le va a ir quitando porque ve que no tienen efecto ni positivo ni negativo.

  • Bueno ella no nació sabiendo y si las oye las repite, así es lo malo fácil se pega, pero para enseñar lo bueno te hecho un cuento. Yo no le pegaba a mi hijo porque mordía, le decía a la que lo enseñaba a morder que respondiera ella, para que lo enseñaba. Los niños son frágiles y aprenden lo que uno quiere es demasiado pequeña para que le pegues, mejor no digas tu groserías y así ella no las dice y no dejes que nadie las diga delante de ella.

  • Pues en primera no digas groserías enfrente de ella, hay que enseñarle con el ejemplo.

    Y trata de pasar mas tiempo con ella, así puedes educarla mejor, no le digas "no digas grocerias" porque ella no entenderá eso, mejor, cuando diga una mala palabra, dile, esa palabra te hace ver muy fea, las niñas son vanidosas y no la querrá seguir diciendo, cada vez que diga una haz así, por eso ustedes tampoco digan grocerias, para que vea que nadie en casa las dice.

    Y si después de varias advertencias continua haciéndolo, pues castigala para que vea que es una mala conducta.

Sign In or Register to comment.