¿cual es este pasaje biblico?
"señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme"
es el pasaje, lo necesito, aunq sea saber quien lo escribio! no se usar la biblia asiq si me ponen bien el capitulos y los versiculos del evangelio correspondiente... arigatou!
Comments
Mateo 8, 5-13
5 Al entrar en Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó
6 diciendo: «Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles sufrimientos.»
7 Dícele Jesús: «Yo iré a curarle.»
8 Replicó el centurión: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.
9 Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: "Vete", y va; y a otro: "Ven", y viene; y a mi siervo: "Haz esto", y lo hace.»
10 Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: «Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.
11 Y os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se pondrán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los Cielos,
12 mientras que los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes.»
13 Y dijo Jesús al centurión: «Anda; que te suceda como has creído.» Y en aquella hora sanó el criado.
Mateo 8, 5-17
En aquel tiempo, entrando Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó diciendo: Señor, mi criado yace en casa paralÃtico con terribles sufrimientos. Jesús le dijo: Yo iré a curarle. Replicó el centurión: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano. Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: "Vete", y va; y a otro: "Ven", y viene; y a mi siervo: "Haz esto", y lo hace. Al oÃr esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguÃan: Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.
Es Mateo 8:5-10
5 Cuando entró en Capernaum, se le acercó un oficial del ejército, y le suplicó, 6 diciendo: “Señor, mi criado está postrado en casa debido a parálisis, terriblemente atormentado”. 7 Ãl le dijo: “Cuando llegue allá lo curaré”. 8 Respondiendo, el oficial del ejército dijo: “Señor, no soy hombre digno de que entres debajo de mi techo, pero di tú una sola palabra y mi criado será sanado. 9 Porque yo también soy hombre puesto bajo autoridad, que tengo soldados bajo mÃ, y a este digo: ‘¡Vete!’, y se va, y a otro: ‘¡Ven!’, y viene, y a mi esclavo: ‘¡Haz esto!’, y lo hace”. 10 Al oÃr aquello, Jesús se asombró, y dijo a los que le seguÃan: “Les digo la verdad: No he hallado en Israel a nadie con tan grande fe
Que bueno que nos ayudemos entre nosotros mismos.!
Mateo 8:8
Y respondió el centurión, y dijo: Señor, no soy digno de que entres debajo de mi techado; mas solamente di la palabra, y mi mozo sanará.
en esta pagina tienes la respuesta
http://www.biblija.net/biblija.cgi?biblia=biblia&m...
pero si tienes mas busquedas esta es lapagina principal
http://www.biblija.net/biblija.cgi?lang=es
Es el Evangelio de Lucas 7:1-10 el enfermo no era el que solicitaba la ayuda de Jesús sino su sirviente, el que dijo esas palabras era un oficial del ejército.
MATEO 8-5:Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
.
.....6y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralÃtico, gravemente atormentado.
.
.......7Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. 8Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará
. .....9Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
......10Al oÃrlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguÃan: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
QUE ELSENOR TE CONTINUE BENDICIENDO,,
un buen consejo es ir a las referencias del final de la biblia ahà esta como debe hacerlo buscar una palabra clave y de esa manera le sera mas fácil encontrar lo que buscas. puede ser sanidad, o palabra en una de esas saldrá el versÃculo.
si no me eqivoco creo q esta en S.Mateo 8: 5-17
bendiciones
JONY_777
(E.A.D.A.)