respondes esta pregunta = 2 puntos ?

el caso es que la chica que me gusta tiene novio Y ella sabe q me gusta ella tambien yo le gusto pero ella tiene miedo de dejar a su novio o no se q pasa y tambien ahi otra chica que es muy linda y yo le gusto pero yo estoy enamorado es de la otra y entonces q debo hacer seguir esperando por ella o irme con la otra chica

Comments

  • irte con laa que no te gusta, por que si le gustaras de verdad ya se uviera ido contigo

  • darle la oportunidad a la q esta disponible. porque sera q siempre nos gusta la persona que esta comprometida.????

  • la primera chica no te quiere...ya habria cortado con su novio.

    vete con la otra pero antes de empezar nada explicale lo q ay, q te parece linda y eso xo q no stas enamorado de ella, se sincero con ella porq si no perderas a las dos.

    suerte !!

  • si tu le gustas y ella te gusta esperala... aunq tenga novio... pero insitala a terminar d una vez y no hagas nah hasta q terminen, pero tienes q hablar con ella para q c arme de valor y le diga al chico q le gusta otro suert man

  • Mira, es preferible que vayas con la chica que no tenga noviazgo, así te evitas confrontación con el novio de la chica que te gusta. O ten un poco de paciencia, y deja que la chica rompa el noviazgo con su actual pareja por completo. Y luego hazte novio de ella, preferiblemente un mes después de que ella haya rompido la relación. Expresale tus emociones de estar con ella, pero sin llegar a que su ex te descubra con ella. Así se evita de que él haya pensado que ella quiso romper de una vez por querer estar contigo, terminando en conflictos no deseosos. Eso es lo que pienso, y creo que es lo mejor

  • Perdona si mi respuesta parece un pcoco dura pero segun lo que cuentas

    NO TE QUIERE si te quisiera de verdad hace raato hubiera terminado con su novio y si esta confundida y por eso no lo corta es que es no sabe ni lo que ella quiere!

  • SI REALMENTE TE GUSTA LA PRIMERA CHAVA.. PORQUE ESTAS PENSANDO EN DEJARLA POR IR CON LA OTRA?... PRIMERO DEFINE TUS SENTIMIENTOS PARA PODER TOMAR UNA MEJOR DECISION NO CREES?

  • vete por lo seguro

    pero averigua que por la que te vallas a ir si te quiera de verdad

  • No dejes a la persona que amas por la persona que te gusta porque sino la persona que te gusta se irá con la que ame.

  • una, si no te late la chica a la que le lates no veo xq la pones en la pregunta, solo dile la verdad antes de que se lastime mas

    yo pienso que (poniendome en el lugar de la chica q te gusta y que tiene novio)

    me gustaria que me esperaras, pero q no me olvidaras

    suerte

Sign In or Register to comment.