¿q ago despues d q m beseeee??:S:S:S ayuda!!!:$:$$:$?
creo q el chico q m gusta se me va a declarar dandome un beso cuando no haya andie... entonces.. cuando me lo de y yo le diga q el a mi tbien me gusta.... que hago?? que le digoo?? osea, me da el beso le digo.. tu tbien eras el q m gustabas a mi:) y QUE HAGO TRAS ESO?????=S ya se q ha d fluir solo... pero al menos dcirme justo dspues d separar nuestros labios q le digoo:S i luego ya lo q salga..
Comments
Si en ese momento no sabes que decir ... abrázale
mmm...
aca te da el beso
baja la cabeza y voltealo a ver con ternura
a los ojos
entonces si el te dice me gustas o algo asi
solo dile
tu ami tambn o
algo x el estilo jeje
espero ke te sirva
suerte
bye
Dale un abrazo e id a dar un paseo. Lo más seguro es que os estaréis dando besos y mimos hasta que te hayas ido para casa.
Que bonito!!
velo alos ojos y dile somos novios oficiales
parake notengan pena porke oviio te dara penita
dile..que rico beso!!!!!!
No te preocupes, después del primer beso no va a querer hablarte por unos minutos aunque sea (seguir besándote).
Bye, suerte!
sonreile!! el seguro te va a preguntar algo despues de q te bese!
holaa
creo que se supone que es ahi donde te dice queres ser mi novia y das el sii ..despues del beso y ahi es donde vos le hagarras las mano como si nada y van a tomar algoo en una confiteria o van a algun lugar que esten solo y te gustee
suerte
bye
Dile que aceptas que sean novios que tengan una relacion
pero deseas que vallan un poco mas despacio
enfatiza en eso que vallan un poco despacio
chao
besalo de regreso! es lindo jajajaja para que el tenga pque preguntar en yahoo respuestas "me le voi a declarar a una chica con un beso, que hago despues de que me lo regrese...?" jijijiji
o tmb tus sentimientos te guiaran, tal vez abrasarlo, tomarle la mano, mirarlo con una sonrisa, demostrarle que tmb lo estabas esperando no solo decirselo
suerte y felicidadesss