como seria su boda ideal?
tengo curiosidad de saber cuales son sus ideas de ese dia tan especial...como les gustase que fuese???
saludito0o0o0os!!!
kiss
tengo curiosidad de saber cuales son sus ideas de ese dia tan especial...como les gustase que fuese???
saludito0o0o0os!!!
kiss
Comments
seria algo como en un lago,o un jardin,o playa,claro en verano,me gusta mucho la naturaleza,y claro con un vestido sencillo,romantico,comodo,y sexy...
poca gente,las multitudes me ponen nerviosa,nada obstentoso...
Algo muy sencillo y fino. Con la familia y pocos buenos amigos.
me gustaria una boda en la playa con pocas personas!!
con un bestido sencillo y al atardecer!!
con una iluminasion de antorchas!!
con margarita"!!!
me encantaria casarme en acapulco o en el mediterraneo!!!
detestaria ke fuera en un lugar cerrado y con mucha gente!!
yo siempre soñe con casarme con muchos lujos, pero cuando amas, no te importa como sea, solo quieres que se lleve a cabo y que te vaya bien.
saludos
Me casé hacen 17 para 18 años.
Lo hice solo por Civil, porque mi marido es divorciado.
Hicimos una fiesta muy bonita, rodeados de los amigos verdaderos y la familia más allegada.
No se invitó a nadie por compromiso social o laboral.
Fue en un lugar soñado, con una comida atípica (no las de siempre), muy linda música, baile, mucha onda y cariño.
Usé vestido de novia y un sacerdote bendijo nuestra unión.
De noche, en primavera.
Cristina®
siempre pense que mi boda ideal seria con un super vestido de novia, en un salon grande con toda, absolutamente toda la gente que conozco... pero ahora mi boda ideal es con el hombre que amo y que me ama, no pido mas
Uno siempre sueña con casarse en el mejor salon, tener el mejor banquete, la mejor musica, el vestido mas caro y hermoso de todo el mundo, pero cuando te llega el amor te das cuenta que cuando no esta dentro de tus posibilidades cumplir todos tu sueños, solo con tener al amor de tu vida a tu lado es suficiente.
No necesitas gastarte la super lana en la boda, todo es cuestion de ser muy inteligente y ver las opciones que tienes.
Lo importante es que ese dia esten contigo las personas que te quieren osea tu familia y amigos eso es lo importante para que sea un dia inolvidable.
Mi boda ideal pues es la que voy a tener
no hacen falta tantos lujos ni tantos invitados
simplemente las personas que realmente te estimen
un buen ambiente
y sobre todo que sea con la persona que realmente ames y te ame..
Saludos...