¿RAPIDO RESPONDAN!!!!!!????????

HOLA CHICOS BNO HACE POCO TERMINE CN MI NOVIO SIN EMBARGO KIERO OLVIDARLO CUANDO KEDAMOS EN OLVIDARNOS LO KE EL HAC CREO YO KE POR DESPECHO ES ANDAR ABRAZANDO A MI MEJOR AMIGA ADEMAS ME DICE POR MSN KE VA A INVITAR A SALIR A OTRAS MUCHACHAS I ADEMAS ME IGNORA FEISIMO!! KE PUEDO HACER LA VERDAD ME SIENTO MAALLL!!! SERA KE AUN NO LO HE OLVIDADO PERO ESKE TAM ME SIENTO CONFUNDIDA XKE EL ME DICE KE ME AMA I AVECES SIENTO KE LO KIERO I AVECES CMO KE NO.. SUPER RARO, NO KIERO JUGAR CN EL KE OPINAN DE DEBO HACER!!

Comments

  • tu ex es put.o dejalo por alguien que valga la pena

  • ANDA A QUE VIOLE UN CABALLO

  • Te quiere dar celos con tu mejor amiga, por lo tanto es una actitud infantil por parte de el y de ¿tu amiga?, por lo que no te conviene, ya llegara quien te valore.

    Saludos

  • al decirte lo de sus amigas de invitarlas y asi y luego lo de te amo es que esta jugando contigo ya olvidalo es un patan no vale la pena busca otro hombre que si te respete y te valore como una dama

    suerte

  • JAAAAAAAAAAAAAAA...PROVERBIO CHINO MUERTO EL PERRO MUERTE A LA RABIA Y DE PASO A TODAS LAS PULGAS...EN FIN....ELINIALO..DEL MSN....SEGUNDO SAL CON TUS AMIGOS..EL UY BESTIA TIENE LA REACCION TIPICA,.,,.,DAR CELOS...HAZ LO MISMO.....****...A FUERA...NI PIENSES VOLVER CON...EL..Y TU AMIGA,,,.,.JA..,.QUE SUPER AMIGA.,.

  • creo que ninguno de los dos estan apegados .. seguros a esa relacion tendrian que darse un tiempo

  • miraa para mi opinion mandaloo ala goma

    te kiere manipular,pero algo tienes que saber que los

    hombres van a decir siempre esoo,asi lo son,pero

    tu tienes que sentirte valorada,y si anda con otras viejas

    esta bn esta en su derecho pero tu tambn estas en tu derecho

    y eso de que lo kieres no es ke lo kieras asii i bn eske te dan selos

    pero se puede quitar olvidalo borralo de msn y sal con tus amig@s y pasate super,i veras que se te kitara,y pss luego puede que te encuentres a un chico ke te respete y te trate mejor

    suerte y no te rindas amigaa n.n

  • hahah el sex por despecho una relación por despecho son la solucion

Sign In or Register to comment.