¿no es normal lo que tengo, consejos?

es que ya tengo 18 años y no tengo mucho vello en el cuerpo y tengo rostro infantil tirando a femenino, tengo caderas anchas y espalda pequeña, tengo miedo de tener algun transtorno hormonal, que puedo hacer para tener el cuerpo y el rostro mas masculino, mido 1.73, practico futbol, soy muy bajo para mi edad, dudo que las chicas me quieran mientras luzca asi, quiero ser como esos chicos altos, fornidos y muy masculinos porque mi apariencia me esta traumando a tal punto de tener pensamientos raros, viendome disfrazado de chica y eso me esta preocupando, a mi me encantan las mujeres, pero nunca he estado con una, nunca he tenido novia, no soy masculino ni en la actitud pero quiero serlo porque siento que soy el ser mas raro de todos...

me podrian dar consejos? que opinan al respecto? estoy muy confundido

soy hijo unico mis padres estan separados solo vivo con mi madre y mi abuela desde los 4 años, mi madre es la unica que dice que soy el chico mas guapo de todos ._.

sean amables en sus respuestas, la sociedad me ha maltratado bastante como para que lo hagan aqui tambien...

Comments

  • Creo que estas muy mimado por tu mamá y tu abuela, sin ofenderte, tienes que hacer a un lado tu inseguridad, no creo que sea algo hormonal pues sientes atracción hacia las mujeres pero para quitarte esta duda ve a tu doctor, deja la pena a un lado y reacciona ya pues la vida pasa muy rápido y tu la estas desperdiciando, en buen plan sal de la concha protectora y vive sin miedo, consiguete una novia no importa que al principio no sea la mas agradable físicamente pero te dará la confianza para abrirte a las mujeres, saber como son, adquirir la facilidad de acercarte a ellas, tal vez adquieras mas confianza en ti mismo si practicas algún deporte encaminado a esto, box, karate, tae kwon do, así podrás ver que no importa que tan rudo y fuerte te veas sino que tanto te sabes defender.

    Pero lo mas importante de todo esto es que tú mismo te des ánimos y no des marcha atraz, date tu lugar, nadie tiene porque maltratarte, aprende a defenderte, consiguete una novia, vive la vida con sabiduría no con libertinaje, encomiéndate a Dios y adelante, ánimo.

  • No se de que pais eres, pero en Espana podrias ir al medico para que te hicieran un analisis hormonal y detectar si tienes algun problema de este tipo (lo digo por lo que me dices de la espalda, las caderas, el vello...). La altura no esta mal para tu edad y el no tener vello no es problema (incluso con las modas metrosexuales deberias considerarlo una bendicion XDDD...

    Respecto al tema de la masculinidad, debes actuar como tu estes mas comodo y no tener complejos ante nadie ni ante nada. Si tu quieres ser masculino, actua con naturalidad y veras como poco a poco te veras mas seguro y mas masculino.

    No te preocupes amigo!

    Un abrazo desde Barcelona!

  • Yo tengo 17 años y me dicen que tengo cara de niño y es cierto y me he puesto a pensar y me he dado cuenta que no siempre las apariencias engañan ya que mucha gente que piensa como niño y actua como niño va a tener un rostro de niño no crees???

    Desde un punto psicologico creo que si tu sigues pensado como niño vas a tener un rostro de niño ya que no maduras y por tanto no lo vas a ser hasta que lo pongas en practica, si quieras poner en practica esto, mira a tus compañeros y ve sus actitudes y su rostro, crees que tiene algo que ver???Crees que sus actitudes tiene que ver con su apariencia??? Esto desde un punto de vista psicologico.

    En otro punto no creo que sea un problema hormonal ya que yo tengo 17 y paresco de 15 y mi mama tiene 42 y parece de 35 y es igual con mi abuela osea que tambien podria ser hederitario.

    Dicen por ahi que el ejercicio te ayuda pero no siempre, yo te recomendaria ir al gimnasio aver si funciona, ya que te define mas tus rasgos.

    Espero que desde esta perspectiva te ayude

    Saludos!!!!!

  • no dudo que exista mucha belleza en ti, como la ve tu madre, pero si el problema es tal cual como dices y no estas exagerando, ella ha debido ser la primera en llevarte al doc a ver que sucede. Puede que tengas mas hormonas femeninas, deberías ir a un endocrinologo.

  • Creo que te preocupas demaciado, ya que en primer lugar tu estatura es normal, para tu edad y para la sociedad latina, así que no te sientas chiquito.

    En segundo lugar hay hombres que no son peludos y que les sale poco pelo, pero eso no quiere decir nada malo.

    Creo que te hace falta aprender a quererte y a sacar las cualidades que hay en ti.

  • Ve al medico.... eso te podria ayudar, pero no te preocupes encontraras una chica solo para ti..

  • ve al medico el te pedira examenes de sangre para ver tu perfil hormonal y darte un tratamiento para hacer mas fuertes tus rasgos, esa es la unica solucion

  • No es malo, sientes atraccion hacia las mujeres o admiracion?

    No te quejes, yo soy hombre y me gustaria tener menos bello xD, no es que tenga demasiado pero... bueh, son mis viajes personales de metrosexualidad.

  • bueno todavia eres algo joven,espera,practica deporte,y no creo que tengas problemas

Sign In or Register to comment.