¿qien me puede ayudar ...me hago emo o no?

hola!!! me pueden ayudarr? lo q pasa es q no c si hacrme emo por q vieron q los emos son todos deprimidos piensan q su vida es una mier... q siempre son asi perfil bajo y bueno otras cosas jeje y yo m siento asi ..............

pero no se si devo hacerlo hay muchas personas q odian a los emos y no entiendo por q entoncess ustedes opines si lo devo hacr o no---

bueno muchas graxxxx!!

sara!!

Comments

  • NO, y dudarlo es buen síntoma, eres una persona muy valiosa e importante, solo te digo se tu misma, humilde, servidora, sencilla y triunfaras, todo con la ayuda de Dios es posible, se que triunfaras no lo dudes.

    Se tu misma Sarita, dulce, buena .........todo lo mas importante en la vida no es parecerse a nada.es sentirse bien, ser uno mismo sin hacerle daño a nadie ni a ti misma!

    Dios te Bendiga.

  • La verdad no pienso que hacerte emo sea la solución, porque los emos son melancólicos entonces si te unes a ellos no podrás sacar esa tristeza de tu vida, creo que en vez de pensar en verte más melancólico deberías tratar de ver la vida de forma positiva y crearte un estilo propio, después de todo date cuenta de que la vida es muy corta y es un regalo con lo que debemos estar felices y superar cualquier obstáculo, por muy dificil que parezca.

  • Hola, Sara, éste es mi consejo.

    No te hagas emo, busca a Dios, mira los jovenes sienten apoyo o mas bien se identifican al unirse a un grupo y tener un patrón de comportamiento que alguien "X" a dado; La verdad es que todas las personas tienen un vacio, generalmente es depresión porque se sienten solos, que son menos, que no pueden, bueno etc..., pero la verdad es que ese vacio es falta de Dios, Dios llena nuestras vidas, nos da de su amor de su alegria, de su compañia y con Él la vida es genial. Te invito a que lo intentes, mira busca a Dios y si ves que con Él no cambiaste no te sientes mejor no estás llena de vida, pues piensas nuevamente en ser emo.

    Espero ayudarte.

    Dios te Bendiga

  • Hazte Emo si eso crees que te hará ESPECIAL, a mi me gusta su estilo, alomejor te centras en ello y se te pasa la depresión, ¿que no lo ha pensado nadie?

    Un besazo guapa!!

  • creo que tenes que dejar de pensar en ese tipo de cosas, porque esta moda actual de los emos es cualq...

    hay un monton de personas que tienen problemas y sienten tus mismos sentimientos y no por eso son emos....

    es un nuevo escape que los pendejos de ahora encuentran para llamar la atencion... no dejes que eso te invada y trata de solucionar tus problemas y ordenar tu cabeza por vos misma.

  • AVER AMIGO:

    ESO DE ASERTE EMO PUES ES TU DESICION OK

    PERO DEJAME DECIRTE UNAS COSITAS SOBRE EL POR Q CRITICAMOS A LOS EMOS:

    NUMERO UNO TODOS TENEMOS LOS MISMOS O PEORES PROBLEMAS OK¡¡¡¡¡

    Y EN VEZ DE PINTARNOS DE NEGRO Y ROSITA Y ASERNOA ADICTOS A LOS PIERSING SOLO POR LLAMAR LA ATENCION

    Y TIRARNOA A LLORAR

    SALIMOS CON LOS AMIGOS NO ASEMOS ADICTOS A UN DEPORTE EN FIN PPERO ASEMOS COSAS NORMALES Y SALUDABLES MAS....

    Q ANDAR BUSKANDO Q NOS MADREEN EN KADA ESQUINA Y LLOERAR Y ASERNOS LOS SUFRIDOS EN CADA BANKITA DE LOS PARKES OSEA MEJOR ANTES DE CONVERTIRTE EN UNA PERSONA SIN MENTE¡¡¡¡¡¡

    MEJOR ADOPTA UN DEPORTE Q MAS TE LATA Y CLAVATE HAY Y NO TE UNAS A ESA GENTE Q NO TIENE LA CAPASIDAD DE ENTENDER WQ TODA ENCERIO TODA...LA GENTE TIENE PROBLEMAS NO SON LOS UNIKOS OK¡¡¡¡¡¡¡

    MARLENEE QUINTANAA

  • No lo hagas. Sería algo estupido y por la manera que te comunicas en esta pregunta no veo que estes deprimida. La depresión nos pasa a todos a su debido tiempo y no por eso hay que ser emo.

  • PARA MI SEGUI TU ESTILO NO BUSQUES LAS TRIBUS URBANAS!

    VA YO HAGO ESO SIGO MI ESTILO! Y SI TU VIDA DEPENDE DE TRIBUS URBANAS NO NI DA! SE VOS MISMA!

    YO CUANDO ESTOY DEPRE NO ME VISTO COMO EMO O DARK O NINGUNA DE ESAS COSAS SIGO SINEDO QUIEN SOY Y TRATO DE HACER LO MEJOR! (CREO QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO PENSAMOS QUE NUESTRA VIDA ES UNA ****** NO SOLO LOS EMOS)...

    EJ: SI ME GUSTA ALGO QUE USAN LOS EMOS O LOS CHETOS O LO QUE SEA VOY Y ME LO COMPRO Y FUE1

    SEGUI TU ESTILO!

    BESOS

    DAMA

  • mira carnal si te quieres hacer emo aste emo nadie te puede decir que no y si hay personas que odia a los emos ...pero bueno se me hace una estupidez .....pero bueno no por que te sientas de la mas ojete forma de vida ya significa que te tienes que hacer emo ......hay muchas otras formas de sentirte mejor lo cual no lo vas a lograr solo por hacerte emo por ejemplo y lo que yo aplico muchas veces en mi vida ......mandar todo a la ****** ....y que no te importe si esto o si aquello ......que mas da no ?? asi es y asi ...pero bueno ya tu decision de si hacerte emo o no

  • tu no quieres ser emo por q si quisieras serlo ia lo fueras sin molestarte en hacere esta pregunta

    si la vida de nun emo es una mie... entonses un emo es una mie...

    y no creo q te guste ser una mie... y si es asi

    ps q preguntas y haste mier...

Sign In or Register to comment.