porque no puedo olvidarlo? consejo...?

Tengo un serio problema y no se que hacer... mi novio me termino hace 2 meses despues de estar juntos durante 8 años y ahora anda con otra persona, esta chava le dio un coche y lo esta comprando, asi lo veo yo. Yo lo sigo amando, no puedo olvidarlo, es el amor de mi vida, en esta semana hemos tenido unos re-encuentros y segun me quiere, yo lo dudo, porque no quiere regresar conmigo, claro el interes, yo se que el no es lo mejor para mi, pero no puedo dejar de pensar en el y de hablarle, no se que hacer. Ademas en estos meses me entere que a vuelto a usar drogras. Como puedo olvidarme de el, de lo que vivimos juntos, de que el fue el primero y unico, será por eso que no puedo olvidarme de el?

Comments

  • los lujos no llenaran el vacio que habra en su corazon por la falta de amor que ella no le podra dar y que contigo le sobrabra... dejalo, el es el que se lo pierde!!! te aseguro que regresara y sera muy tarde!!! animo amiga....

  • Querida amiga:

    Te ha hablado claro, no necesitas mayor humillación ya que él no te valora. La verdad pienso que es costumbre lo que te une a esa persona y si ha vuelto a las drogas tú no necesitas pasar por esas situaciones tan difíciles nuevamente. Haz un esfuerzo y analiza tu situación ¿quieres esos problemas en tu vida?

    Tú no eres plato de segunda mesa para nadie y vales más que el dinero. Supera esto y piensa cómo te quieres ver de aquí a fin de año. Mas vale estar sola que mal acompañada. Suerte y ánimo.

  • Hola a mi me sucedió algo similar, si quieres platicar, agregame a tu msn, mi mail es [email protected]

  • Dedicate a hacerte feliz, conocer a otros, sal al cine con amigos y amigas, estudia, conoce a personas... si consume drogas, de verdad no creo que te convenga no es el mejor, ten orgullo de mujer, el no debe saber que te sigue gustando y el anadando y cog__ndose a otra... despierta este es el mundo real, el mundo donde las mujeres escogen a los hombres mas capaces, dulces, respetuosos, e intelectuales, cualidades que por lo que dices el no las tiene... Creeme, hay muchos mejores que él, dedicate a encontrarlo, no importa si debes hacer algún cambio en ti. Buscalo y lo encontrarás...

  • yoo se quie eso va acer dificil por que a mi me paso y creeme que duele mucho saber que el esta con otra pero si el es un interesado imaginate que te espera con el es mejor que lo olvides por que si yegaran a regresar ponte a pnsar que ala mejor cada vez que se le aparesca enfrente una muchacha con un carro bonito te va a querer deja aci es que es mejor que lo olvides y seas feliz con otra personaaunque yo se que es muy dificil olvidar a la persona con quien estubistes por primera vez

  • puues miira!

    si el te cambio por una chika de dineroo !

    se me haria algo injustoo y lo olviidaria obviamente seria difiicil... el primeroo !

    asi me paso a mi ! me enteere q me engaño y lo dejeee pero no lo podiia olviidaar!

    hasta q me di cuuentaa q hombre habra muchooss! no solo el ! el no te valora! aunqq se ke pasaron momentoss inolvidableeess! fijate en otro chikoo ! eviitaa a esee chavo ke segun el te kieree! evitaloo! ya no lo veeaas! como si no existieraa! tienes ke notar todos los defectoos ke tengaa y veraz ke no te conviienee! ... contiinua con tu vida salee ?

    cuidatee besooss!

  • porque fueron muchos años de tu vida, no mires atras, si el ya no quiere volver contigo no hay mas que hacer, busca alguien que te valore...

  • Por que tu no quieres olvidalro¡¡

    pero si puedes¡¡

    distraete es muy dificil despues de tanto tiempo

    pero SI SE PUDE Y yo te lo puedo jurar x experiencia

    distraete y si te amrca o te busca mandalo a volar que solo te lastima

    Ay una cancion de sin bandera que se llama suelta mi mano

    escuchala y dedicasela¡¡

    Mucha Luz¡¡¡

  • pq no puedes? o sera que no quieres en verdad eso de querer a alguien es mas costumbre lo tuyo que otra cosa

  • Pues si, pero lo primero es intentar de pensar en otras cosas, ya no en el, el tiempo te ayuda, pero no es fácil, no se olvida, solo entierras poco apoco ese sentimiento de necesitarlo. Aprendes a vivir sin el.

Sign In or Register to comment.