¿ porque la vida es asi conmigo me vale si me creen o no ?

Mi vida empieza el 30 de diciembre de 1993 en Sevilla, España me llamo Dante De La Peña Orsini mi padre es español y mi madre Turca pero tengo la nacionalidad mexicana porque me vine a vivir aqui desde los 2 años mi vida es una basura desde que tengo memoria mis padres se odian se casaron por mi culpa en una expo - decembrina es Sevilla, se conocieron eran jovenes ambos de 19 años tuvieron relaciones y de esa jodida noche de divercion entre dos jovenes naci yo, cuando cumpli dos años mis padres se divorciaron mi madre y yo nos vinimos a Mexico, mi madre se vovlio a casar con el ex - esposo de su hermana por lo que toda mi familia materna nos odio y nos votaron de la casa de mi abuela, mi madre y mi tio politico ahora mi padrastro tuvieron una hija mi hermanita se perdio por mi culpa en Turquia cuando fuimos a visitar a mi abuelo esto sucedio cuando mi hermanita tenia 5 años y yo 8 y hasta ahora no la hemos encontrado, mi mama y mi padrastro me odian ahora me mandaron a esudiar a Stuttgart la primaria y secundaria, pero en el internado los Alemanes eran muy frios y estrictos despues mi padre fue a Alemania a "rescatarme" pero fue peor vivir con el una tragedia logro que mi padre igual me odiara cuando tenia 12 años en 2006 mi padre y yo viajamos de España a Alemania para ver los partidos de España, y en ese lugar mi madrastra murio de un infarto por un coraje que le hise pasar, mi padre me regreso a México tenia ganas de suicidarme mi madre me recibio con mucha antipatia me recalco el dinero q gasto en el internado de Stuttgart, me metieron en una secundria donde mis compañeros me golpeaban por creerme rico pero yo no les hacia nada ni les decia nada no los molestaba es mas les prestaba dinero los ayudaba pero ellos me lo agradecian con puros golpes, me enamore de una chava muy linda de mi secundaria a la cual le dije lo que sentia y me respondio con un cruel "NO" por feo y que era muy aburrido y amargado sali de la secundaria con mucho dolor porque nadie me queria, en la preparatoria todo es peor voy en 6to semestre y la vida es curel conmigo mi padrastro y mi madre no me quieren estoy muy enamorado de otra chava que me odia me detesta me vomita y ella me lo ha dicho, no tengo amigos todos me odian me excluyen del grupo y me lo dicen en la cara, estoy apunto de salir de la preparatoria pero no tengo donde vivir mi madre me corrio de la casa porque dice que no sirvo para nada que mi hermana si hubiera sido ejemplo si no la hubiera perdido en el centro comercial de Turquia por mi culpa, me cancelo mis tarjetas no se a donde ir vivo en el departamento de mi padre pero cuando se entere que estoy viviendo aqui me va a sacar y hasta la carcel puedo ir a parar aparte tengo una enfermedad degenerativa de lunares grandes en la espalda que van creciendo poco a poco me odio odio mi vida odio que todo el mundo me deteste nadie me va a querer dar trabajo, pórque mi promedio es de 8 y necesitan 9, no se que hacer quiero suicidarme matarme odio vivir

Comments

• ADELANTE, SUICIDATE, YO EN TU LUGAR HARIA LO MISMO.

• rayos que feo

• En la vida no hay víctimas, solo voluntarios. Y tu familia te ha etiquetado para desquitar contigo toda su vida miserable, te culpan de todo, lo que sucedió con tu hermanita, oye, solo tenias 8 años, ¿Que esperaba tu mamá, que la encontraras, golpearas a los que se la llevaron y la devolvieras a salvo? ¿por que no la cuido tu mama? ¿Que se fue a hacer para que la hubiera dejado contigo? no hace falta especificar los detalles, y te cargaron la responsabilidad y la culpa, la ignorancia no es un delito, la mediocridad de tus padres si, tu mamá es una irresponsable, tu papa es un irresponsable. yo te pregunto ¿Que puedes esperar de ellos, petróleo?

Hay un mundo de diferencia entre haber fracasado y ser un fracasado, y una gran diferencia ente haber hecho algo mal y ser malo.

Rico o pobre, en la secundaria o preparatoria te van a golpear, te van a odiar, si te golpean, aprende a pelear, y golpea dos veces. que te odien con razón, pero que vean que no te dejas.

Estas enamorado de una i d i o t a que no vale nada, ¿Por favor que pasa contigo, hay cientos mejores que esa bobalicona, que te odie, todo lo que quiera, tontas como esa no valen nada.

Al diablo lo que digan los i d i o t a s de tus padres, No todo esta dicho ¡falta que tu lo digas! recupera tus compromisos y busca siempre el bien "El bien esta al final de todo, y si no esta ahí, entoces no es el final"

• Mira todoz en esta vida tememz problemz y lo zientho mucho lo q t ezta pasando mmm... oiie pidele a dios q te ayude pideselo cn mucha fe y mucha ezperanza q el te ayudara y buca a la mujer perfecta eztoe segura q la hay y pz mira zi la vide te odia pz s0onriele y que ce joda ok

un abrazoo...

• No se si lo que te diga vaya a servir de algo, pero igual lo voy a decir.

Si es verdad, no es la vida la que te ha tratado mal, sino que son las circunstancias en las que has estado, no hay diferencia tal vez. Pero si estas en este mundo es por alguna razón, y si sigues vivo es por alguna razón. La vida es un regalo que no puedes despreciar, aunque esta haya llegado en una mala envoltura. Lo que tienes que hacer, es sacar fuerzas de donde no las tienes y empezar a luchar por lo que quieres. Simplemente, si las personas con las que estas no te quieren pues aléjate, y nunca esperes nada de ellas ni de nadie. Crea tu propio camino, busca un trabajo, asi sea de mensajero o lo que sea. Estudia por las noches y visualizate en un futuro; como quieres estar. Cualquiera puede hacerlo solo se necesita empezar y dejar de compadecerse de si mismo, y verse como un perdedor al que la vida lo ha tratado mal. Si vives pensando en que la gente te va a tener lástima o esperando a que te ayuden nada va a ocurrir, vas a undirte mas en la soledad y en la miseria. A la gente le agrada las personas con vision, con liderazgo, con fuerza, con confianza en si mismos. Es obvio que nadie cambia de la noche a la mañana, pero se puede empezar por algo, y jamas digas mañana cambiaré, empieza a ahora y dale una patada en el trasero a tu pasado y comienza a vivir de nuevo, y conoce gente nueva, que no sepa como eras antes si no como eres ahora...Todo es cuestion de actitud...

• En primer lugar, tus padres se casaron porque ellos consideraron que tenian que hacerlo y no por tu culpa..Vos no tenès culpa..Tus padres no se querian bien y no creo que se odiaran por eso.Si tu mamà se volviò a casar con el ex-esposo de su hermana, no hizo nada malo (el ex y su hermana estaba separados)..Tu familia materna es un poco estricta..Ahhhhhvos no tenias la culpa de esto.Vos no tenès la culpa de que tu hermanita se perdiera, Tenias 8 años..(eras chiquito)..No sè en que te basàs para decir que tu padre te odia..Ojalà tu papà se haga cargo de sus equivocaciones y no le eche la culpa a nadie..Si a tu hermanita no la encontraron no es tu culpa.(la policia, tu mamà y su esposo que hicieron).Si tu madrastra falleciò es porque le llegò su hora..Calculo que note consideràs dios como provocar la muerte de alguien.Tu papà te fue a "rescatar" de un colegio aleman ..acaso estabas en peligro de muerte.Y...si a tu mamà como a cualquiera le molesta regalar dinero a un colegio.

• Como no te importa si te creemos creo ke no es pregunta solo es desahogamiento asi ke eres libre de expresarte pero eso si, puedes arreglar tu vida x ke aun eres muy chico y has vivido tantas cosas ke soloo te haran ms fuertes asi ke tu sabes...

Salu2!

Sign In or Register to comment.