¿Odias cómo yo a tu suegra?

Necesito consejos para que se deje de meter conmigo, ya probé todo, mi esposa me apoya pero la vieja ahora me dá lastima ya questá sola como un perro ya que no dejamos que venga ya que cada vez que viene es sarcástica, ragaña a mis hijos, y me demuestra con sus actos lo mál que le caigo. No soy un angel, claro que le contesto igual a sus agresiones, confieso que he hecho mi mejor esfuerzo, lo juro. ¿Aplica aqui el que "es fabricante de su propio destino? y debo dejarla morir sola? o de plano me armo de valor y la acepto cómo es. Pero es que insufrible la vieja.

Algunos consejos plis..

Update:

Andres W, si en verdad eres médico, creeme que ya me lo han dicho en terapia, y que lo que más odio de ella es lo que más odio de ella es lo que más se asemeja a mi, pero creeme que estoy conciente de ello y en nada soy sarcástico ni negativo. Es bien difícil ponerse de punching bag y poner la otra mejilla. En este caso no aplica. gracias.

Comments

• Pues no la odio, aunque al principio me fue dificil la relacion por su dureza y alejamiento. Pero puede perdonarla y aprendi a amarla por ser la madre de mi amado. Nunca le respondi una ofensa o indirecta y este ano recibi uno de los mejores regalos, por primera vez me envio una tarjeta de Felicitacion llena de amor, que conservo en mi oficina. No te obsesiones amigo y responde a sus actitudes malas con amor. Al principio es bien dificil, pero estoy seguro que lo lograraras. El odio es un sentimiento muy negativo que a quien mas dana es al que lo padece. Te deseo de corazon que tu relacion mejores. Saluditos,

Apasionada.

• Te entiendo a mi me pasaba lo mismo con mi ex-suegra y hice lo mas inteligente me DIVORCIE jajaja bueno eso funciono para mi pero supongo ke tu si amas a tu esposa, a mi la sra. se me acercaba para darme un "abraso" y me decia bajito al oido entiende a mi niño x el no sabe de la vida, etc. etc. lo ke hacia yo para tolerarla es simplemente seguirle la corriente y ps dile a tu esposa ke hable con ella x k de seguir a si van a terminar mal, lo digo por experiencia.

• Antes que nada, ella es la madre de tu esposa y es la abuela de tus hijos, en algún momento de la vida vas a tener que compartir con ella por el parentesco con tu familia.

No puedo creer que tu esposa te apoye, ella es su madre por lo menos le deben respeto a la señora.

Recuerden que todos vamos para allá y así como tratemos seremos tratados.

La base de todas las relaciones humanas es el respeto que nos debemos, recuerden que si ella no lo hace hagánlo ustedes y verán que poco a poco ella irá cediendo, pero si contestamos agresión con agresión cuando se va a terminar este problema?

Claro que de lo que tu siembres, eso mismo cosecharas, ella está cosechando; pero ustedes que es lo que están sembrando?

No te has preguntado esto? que estoy sembrando en mi familia, en mis hijos, que no respeten a sus mayores, que los insulten, y quienes estarán viejitos cuando ellos estén mayores, ustedes mismos. Se me olvidaba, por que te molesta que ella regañe a tus hijos, mejor piensa que los está disciplinando, cuando se pone sarcástica ignorénla y no caigan en lo mismo que ella, uno le enseña a las personas con el ejemplo, no les parece?

Así, es que piensalo bien, creo que no has agotado todos los recursos para terminar con este conflicto, falta respetar la dignidad de vida de la señora y aceptarla y verla como un ser humano con sus virtudes y defectos igual que yo, de tener un dialogo sincero de corazón a corazón para llegar al meollo del asunto, ya que ella debe estar sufriendo mucho al estar sola, no te parece?

Piensalo y te deseo toda la suerte del mundo para que puedas arreglar este conflicto con tu suegra.

Gracias por la oportunidad

• Hola:

Al principio las suegras no quieren a sus yernos simplemente por cuestión de celos. Las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos.

En cuanto a las agresiones, puede ser que desde el primer momento que comenzo todo no expresaste tu opinión por respeto a ella y a tu esposa, si lo hubieran hecho (tu esposa y tu juntos) todo sería distinto, ya que al uno casarse pasa a formar una nueva familia y los padres no deben de interferir en la relación claro nunca esta demás un consejo.

No se que tiempo tienen juntos pero ella ya debió de haberse dado cuenta de que con sus acciones logró apartar a su familia y quedarse sola nadie quiere estar con ella; si la "suegra" se da cuenta de que eres una persona que se dá a respetar, y que sabe exactamente que es lo que quieres de la vida, y ve que realmente quieres lo mejor para su hija y sus nietos, llegarán a ser buenos amigos.

Muchas veces son celos, claro hay excepciones de suegras maravillosas (como la mía) nos la llevamos bien gracias a Dios tengo a mi madre lejos y ella es su sustituta cuando necesito esta alli para escucharme.

Mi consejo: se diplomático aunque no se lleven bien....

no aceptan los gustos de sus hijos y respetan a terceras personas, pero mientras tu esposa y tu estén bien riete de las tonterías de tu suegra, mas bien compadecete de ella que a pesar de sus años es infeliz, y por favor nunca actúes igual que ella. suerte. sonríe

• Así son las #$%&/ suegras pero tu ni la peles si regaña a tus hijos no te pongas a tu por tu, simplemente agarrarlos y dejala sola, habla con tu esposa y dile que no te parece lo que esta pasando que hable con ella y si no habla tu, dile que no te agrada lo que esta haciendo y si no ignorala y si te habla ni le contestes, viejas hijas de su "$&/%$ porque son unas #%&/##.

Jijijijijiji

suerte

• Piensa que alguna vez tu tendras su edad y a lo mejor eres igual

• mira yo no tengo problemas con mi suegra ella es un amor ella al principio si me hacia mala cara y abeces ni siquiera me volteaba a ver pero yo lo que hize me la fui ganado y le ayude en lo que hacia ella y la aconsejo y me gane a su familia cuando habia algun problema la ayudaba, si necesitaba algo tambien estaba ahi y aveces si las personas no estan de buen humor y dicen cosas pero no por eso debemos de pelearnos toda la vida con ellas al contrario cuando este asi no digas nada haslo por tu hijos y por que se ve que en realidad puedes llevarte bien con ella ademas cuando ella este de buenas preguntale que por que es asi contigo, que que has echo tu para que te trate asi y platica con ella y queda en un acuerdo par4a que no lastimes tu a tu mujer y ella a su hija si ella no quiere tu ya lo intentaste ella algun dia torcera las manos y mas por que dices que ahorita esta sola. y fijate mi suegra era asi por que la otras viejas de mi esposo habian sido muy malas con ella y no queria arriesgarse conmigo pero ahora somos muy amigas y nos ayudamos mucho espero y tambien ati tengas esa suerte y cambie tu suegra. suerte y platica con tu suegra ademas tenerle rencor no te deja nada bueno.

• Que se joda!, por antipatica.

• Bueno con sus actitudes solo logra que le den la espalda, tu solo tratala de manera cordial y hasta donde puedas tampoco te tiene por que faltar al respeto

• matala mientras duerme con una almuada en la cabeza como yo ise...

Sign In or Register to comment.