ayuda por favor embarazooo?? ?

Hola, yo ya habia hecho una pregunta hace un par de días pero sigo con una duda.. yo tuve relaciones sin protección en mis días fértiles. Mi ultima menstruacion fue el dia 10 de agosto ese dia me vino luego tuve relaciones el dia 23 24 y 25 sin protección. A los dos días me salía un flujo raro como mas blanco y me dolían los ovarios como si ya me fuese a venir pero falta. El dia 29 y 30 tube una spequeñas perdidas no era de menstruación era rosa clarito y nada que ver con mi regla. Pensé que se me había adelantado pero no era eso. Por que duro solo 2 dias el 1ro de septiembre aunque me dijeron que era muy rápido me hice un subunidad beta cualitativo que dio menor a 25 espero y me hago otro? Lo hice con menos de 3 semanas de mi ultima fecha de menstruación. Estoy con mareos mucho dolor de cabeza y ganas de vomitar duermo todo el dia… nose que me pasa

Comments

• Hotel de paso: $ 250

Toallas femeninas: $ 45

Prueba de embarazo: $ 180

Saber que vas a ser Mamá: No tiene precio.

• Venden en las farmacias un aparatito que es una prueba de embarazo temprana. solo colocas unas gotas de tu orina y si se marcan bien las dos lineas estas embarazada si solo se marca una pues chica solo fue el susto. Para la proxima planifica bien tus relaciones sexuales porque sino te toca planificar tu vida cin un bebe.

• lo mas seguro para ti es que vayas donde un especiales para que te trates si no es embarazo puede que sea alguna infección u otro problema no te dejes estar anda al doctor ya ¡¡

• pues yo te diria que te esperaras toda esta semana y te hagas la prueba en sangre este fin de semana, aproximadamente a los 10 dias de tener la relacion sexual ya aparece el resultado, y si no pues hasta tu menstruaciòn pues ya casi te toca no?

aunque aveces cuando una esta toda nerviosa y preocupada, puede retardarse la menstruaciòn...

tambien puede que por lo mismo te sientas asi....

suerte....piensa lo k haces.....

• Si puedes estar embarazada...

tenes sintomas (sueño, vomitos, mareos...)

y mas si tuviste relaciones sin proteccion!

te deseo mucha suert! y ke seas muy feliz!

Sign In or Register to comment.