10 puntos ¡¡¡¡¡!!!!!!! URGENTE?
miren la cosa es así:
En la escuela hay una chava que me encanta, nos hablamos pero no somos amiguisimos, aveces cuando la miro a los ojos se voltea o cuando bromeo con ella me ignora, igual cuando la trato de hacer reír. no se que hacer para hacerla reír, que se sienta cómoda con migo, como hacerle para poder tener una conversacion fluida, si yo no le hablo ella no me habla, no se si me tenga lastima porque no le he dado motivos , veo que habla y se ríe comodamente con otros chavos. cuando estamos solos me siento tenso no se que decirle xq pienso que digo puras tonterias y ella no muestra interes en la platica, AYUDEN ME me gusta y no aguanto verla riéndose con otros cuando yo la trato de hacer reír y no pasa nada estoy desesperado y celoso, necesito saber que hacer para que me tome en serio... GRACIAS x la ayuda
Comments
capaz alguien se entero de que gustas de ella, y le hablaron mal de ti o algo por el estilo, nada mas acercarte a ella y pregunta porq tanta indiferencia contigo, o trata de ayudarla en lo que puedes demuestrate amable cariñoso todo un galan para yamarle la atencion a las chicas nos gusta esas cosas, debes plantarte si es que estas desesperado, y no quedarte con los brazon cruzados, ponte de ganas y animate q no piedes nada, en el riesgo esta la ganancia..
primero que todo calmate.
nada de celos, que eso es malisimo.
daña el cuerpo.
mira avrigua con sus amistades, que le gusta,
que lee, que come, cuales son sus gustos y sus pasatiempos.
y cuando ya sepas estos.
estas listo para hablar con ella y hacerla reir.
Mira lo que necesitas hacer para que tu te des cuenta de que ella esta o no interesada en ti, es hablarle a otras chicas qizas a una de sus amigas llevarte bien con ella hasla reiar has lo mismo que haces con ella y si ella se a cuenta de esto quizas puede que mejore su relacion y que ella se de cuenta que le interesas!!
suerte!
por lo ke dices solo kiere tu amistad yo te aconsejarÃa ke no te ilucinaras tanto....un gesto dice mas ke mil palabras
Pues segun lo que cuentas, parece ser que no esta interesada en ti, porque cuando un chico nos gusta tratamos de platicar con el y si hace bromas tomarlo como excusas para reirnos con el y llevarnos mejor o sacar platica. No quiero decepcionarte pero parace ser que no le gustas, incluso si tu no le hablas dices que ella no te habla, las mujeres cuando nos gusta un chavo tratamos de hacerle la platica con cualquier cosa por insignificante que parezca a veces.
Creo que tu estas super enamorado de ella y podrias salir lastimado si de plano no ves nada claro con ella mejor olvidala.
aaaaaay mi chavo pues estoy casi en las mismas y de hecho cuando estas por conocer a una chava para q se convierta en tu novia pues siempre como q hay q romper el hielo y la nena ke me gusta hace igual esta con otros chavos asi riendose y a mi no me pela mucho pero se q es porke aun no nos conocemos bien y lo ke hare es ke en una de esas le sacare platica (porke he hablado pocas veces con ella) y sacarle su msn creo q deberias hacer algo parecido y asi conocerse mejor no comas ansias que debes entender q aun no t conoce del todo bn y por eso se rie mas cn otros pero tu debes empezar a a hablarle y sacarle msn y asi empezar
Suerte
Trata de Controlar Tus Nervios.
Se Coherente con lo q Hablas.
No trates de ser el chistocito o el bufon.
Solo platica como hablas con otras mujeres,q no note q ella es especial...por q se eleva.
Mucha Suerte !!!
Más vale caer en gracia que ser gracioso. Si te ha demostrado de todas esas maneras que no quiere saber de ti, no insistas. Saludos.
hermano para empezar, tienes que estar seguro de ti mismo para transmitirlo y ella se sienta segura de estar con ella y no la quieras hacer reir a fuerza deja que todo siga la corriente, busca en internet un manual que se llama mystery method esta bueno y te da unos tips buenos para ligar
O la insistes mas o esque ella pasa de ti o no se siente agusto intenta descubrir quien la gusta cuando te ganes mas confianza, y no te pongas nervioso ni celoso que es peor.
Suerte