¿Este Foro Afecta O Influye De Alguna Manera En Tu Vida?
En La Mia No,Que Me Clonen,Reporten,Hagan Preguntas Para Ofenderme O Me Onfendan En Respuestas Me Afecta En Lo Mas Minimo...
Aca He Encontrado "Amigos Virtuales" Muy Buena Onda,Los Mencionaria,Pero No Quiero Que Se Me Escape Alguno
Y Nada Mas...
¿Que Dices?
Comments
Ts... es una cuenta de internet... esta dentro de la compu @_@
Pero si he conocido personas chidas acá
como tu...nas 8-)
Chau
A MI IGUAL , SE ME RESBALA TODO O SEA ENTRO PARA DISTRAERME NO PARA ANDAR HACIENDO CORAJES POR COSAS TAN INSIGNIFICANTES
SALUDO
No pero me ha dado la posibilidad de mentarle la madre a los americanistas en masa
cosa que no se podrÃa a no ser por este foro
aparte me des aburre cuando ando de ocioso como ahorita
influye Positivamente
es una forma de desestresarme y tener amigos
Saludos a todos
he encontrado como tu dices...Amigos virtuales excelentes, tampoco señalo a nadie pues son muchos, y la verdad no influye para nada, aunque he recibido correos ofensivos, los hago a un lado, pues no me meto con nadie, ni ofendo ni insulto, me gusta la carrilla sana, y de pronto me lleno de trabajo y paso semanas sin entrar, asi que le das el real valor a las cosas y punto,
Saludos
AY POS A MI SI ME DUELE LO QUE ME DICEN AQUI EN EL FORO
ME DICEN QUE SOY UN TACSISTA MEDIOCRE Y QUE SOY ALCOLICO
ESO ME DUELE MUCHO
Como siempre, el OSO AAR y mi clon, mostrando que ellos sà se lo toman más que personal, no viven sin nosotros xD
Aunque bueno, por fortuna, el balance es más positivo que negativo
Huy...si influye..de hecho de aqui tomo las desiciones que marcan el rumbo de mi vida....
Que no todos estan aqui para eso?
Solo que eh encontrado como dices Amigos virtuales
muy buena onda todos
y pues realmente no afecta mi vida
los reportes no me hacen nada
No afecta realmente mi vida
solo entro aquà porque me divierto y paso un buen rato
Saludos
solamente es una buena distraccion cuando tengo algo de tiempo
saludos we