Como dejar de fumar?

Por autoestima hoy decidi hacerlo asi que rompi todos los cigarros de mi caja casi nueva...no quiero ese maldito vicio mas en mi vida..

Que consejos me dan para no recaer?

Comments

• muy fácil... en la mañana prepárate 5 huevos revueltos, a medio dia otros 5 huevos a la mexicana, en la comida 5 huevos divorciados, en la tarde 5 huevos motuleños, y en la noche 5 huevos duros!!! oseaaaaa muchos huevos!!!!!! y felicidades por esa decisión!!!! yo lo toy dejando poco a poco... no es fácil... es un vicio... y muy malo por cierto... pero hay la llevamos... suerte!!!!

• alejate de quienes te dan la idea de fumar, incluso con solo verlos

establece tu "dia de no fumar" y anda extendiendolo por mas y mas tiempo

consume proteinas y vitamina c porque te debilitas cuando fumas y no duplicas las dotaciones de estas

mastica chicle, usa colonias frutales en especial de naranja o mandarina

usa parches de nicotina en caso de ser necesario

observa algun aspecto de tu cuerpo que se arruine cuando fumas ( a parte de tus pulmones, tus uñas por ejemplo se ponen amarillentas)

si tomabas cafe cuando fumabas, reemplazalo por otra bebida

hablale de tu decicion a una persona de confianza que te aleje del cigarrillo cuando estes por reacer

suerte!!!

• pues trata de alejarte de la gente ke fuma eso como primer paso,

ya despues trata de establecerte en un lugar ke tanga siempre el se progibe fumar y asi poco a poco dejaras de hacerlo

• Te felicito !!! Yo llevo 4 meses sin fumar.... Pero siempre que lo intente no lo habia logrado.

Esta vez con ayuda de unas pastillas.... estoy bien.

Te aseguro que si lo logras, te vas a sentir realmente espectacular. Yo se lo dificil que es dejarlo !!!

• buenoo mira mi mama dejo d fumar hace 15 anos .. y fumo 20 .. ella comía chupa chupa y se mantenía entretenida con algo en la boca .. y sii engordoo pero tu puedes cuidarte mas..mi consejoo es q plz no lo cojas mass ese visio no es muy bueno hac un ano a ella le descubrieron cancer en el pulmón izq.. gracias a dios ella esta muy bien.. c lo sacaron completooo.. pero fumar es muy malooo ... tienes q tener mucha fuerza de voluntad MUCHA SUERTEE

• Solo aguanta los 3 primeros días, despues es fácil, no consumas cosas con las cuales solías fumar un cigarillo

Besos y suerte

• Ser capaz de dejar de fumar lo recomendaría este curso http://enle.info/dejardefumar

El consumo del tabaco es la causa de muerte más común que puede prevenirse. Aproximadamente la mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo o problemas relacionados con el mismo. Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. Poco después de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar.

• Si tienes hijos o familia piensa que los vas matar a ellos con ese ****** vicio

• venden en las farmacias

es nuevo

vale como 350

es un paquete

q si t enjuagas la

boca con eso

1 vez al dia

te va a dar asco fumar

suert

pruebalo

• suplantalos con chupetines !

Sign In or Register to comment.