creo q todos tenemos la kpacidad para estudiar culkier krrera,primero q todo t tiene q gustar,y segundo pensa si lo que estas asiendo hoy te va asercar a donde quieres estar mañana,se entiende no?
a veces la primera en la que pensaste puede ser la correcta, o tal vez en aquello que deseabas ser cuando eras chikita,como yo que lo primero que deseaba ser era astronauta o astronoma , ahora como aqui no hay lo que quiero estudiar , pues me tengo que conformar con lo que hay y en lo que me puedo adaptar.Y lo mejor es que sigas tu vokacion , porque lo mas padre es trabajar en algo que de verdad te gusta y aparte que te paguen por eso pues que mejor ¿ no crees?
Comments
creo q todos tenemos la kpacidad para estudiar culkier krrera,primero q todo t tiene q gustar,y segundo pensa si lo que estas asiendo hoy te va asercar a donde quieres estar mañana,se entiende no?
Hay tests vocacionales que te indican en que área de las actividades profesionales te puedes desarrollar mejor. No te van a indicar "tal profesión" pero si te dirán que eres más habil para tal o cual cosa (humanidades, arte, diseño, ciencias matemáticas, etc.). Esto te permitirá elegir, pues no es sólo lo que te parece que te va a gustar, sino básicamente para qué estás mejor "diseñado" mentalmente, y por tanto en que profesión te podrás destacar. Tienes que buscar un lugar serio y responsable para hacer esos test, averigua en tu universidad, o en centros de estudios psiquiátricos y/o psicológicos.
porque no te haces un tess vocacional
Revisa que es lo que mas te gusta hacer y en que carreras se hace eso
Revisa que es lo que se hace realmente en cada una de esas profesiones, muchas veces la realidad es diferente de lo que pensamos
Y estudia la que mas te guste, ya que asi te pagaran por hacer lo que te gusta
a veces la primera en la que pensaste puede ser la correcta, o tal vez en aquello que deseabas ser cuando eras chikita,como yo que lo primero que deseaba ser era astronauta o astronoma , ahora como aqui no hay lo que quiero estudiar , pues me tengo que conformar con lo que hay y en lo que me puedo adaptar.Y lo mejor es que sigas tu vokacion , porque lo mas padre es trabajar en algo que de verdad te gusta y aparte que te paguen por eso pues que mejor ¿ no crees?