Voy a vender cosmeticos a mis amigas y conocidas, como puedo manejar la forma de pagoo?

Pido $$ al momento de compra, cuanto tiempo les doy a pagar o como lo manejoo porfa ayuda la k venda asii?

Consejos..

Comments

  • Puedes darles chance de ke paguen de contado, si trabajas en una empresa y este es negocio alterno puedes darles chance de ke te paguen en una kincena y el resto en otra, solo toma en cuenta ke cuando cobres en pagos le añadas un extra a la cuota porke pues estas dando facilidades y no puede salirles al mismo precio, tu diles ke les aumentas 2 dolares o 3 si dan en pagos o de contado es mas barato, es asi como funciona, siempre procura venderles a kienes sepas ke te pagan porke siempre es un engorre a la hora de pagar, pero hazlo asi, si kieres darles mas plazo, en semana o kincena aumenta un porcentaje para ke tambien a ti te reditue el tener ke esperarlas por sus pagos =)

  • yo creo que lo mejor es darlo en 2 pagos el primero que te cubra lo que a ti te cuesta adquirir el producto, asi si ya no te lo pagan luego pues tu no pierdes, y el resto cuando tu les entregas el producto.

    o si es muy obvio q les estas cobrando el costo pues por lo menos cobraleslas mitad y mitad

  • seria mejor q no dieras el producto hasta q te lo terminaran de pagar

    eso es mejor

  • ola ps ami cuando llego a comprar x catalogo m cobran hasta q m llega el pedido o aveces cuando no soy conocida de las vendedoras m piden la mitad y cuando m llega la otra mitad

  • Hola amiguita, yo también ofrezco productos, puedes hacerlo de varias maneras:

    1) PAGO DE CONTADO, cuando la cantidad de $$ no sea muy grande y en ese momento tienes el producto físicamente para dárselo.

    2) EN DOS PAGOS, cuando no tienes el producto y necesitas solicitarlo en tu pedido a la compañía. Que te de la mitad primero y a la entrega del producto que te liquide el resto.

    3) SI LA CANTIDAD EN $$ ES MUY GRANDE y no lo pueden pagar inmediatamente, ofreceles liquidar en pagos parciales (3,4 máximo) ya sea semanal o quincenal según sus posibilidades. Entrega el producto cuando hayan realizado 2 o 3 pagos parciales para que se sientan confiadas y no piensen que las estás robando. De esta manera recuperas la inversión que hiciste para sacar el producto y no pierdes nada.

    4) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO. Si la empresa con la que trabajas los acepta. Pregunta como se maneja esta forma.

    Suerte con tus ventas.

Sign In or Register to comment.