¿vamos muy rapido o es normal?

llevo casi 2 meses con mi novio, es una persona muy especial para mi ... amm pero creo que no se si comenzar a tener relaciones tengo mis dudas por que tengo miedo de una enfermedad o un embarazo.

Update:

es mi primera vez y amm es mi primer novio , soy su primera novia y nos amamos .

Comments

  • yo creo que ahora ya hay muchas formas de cuidarse de un embarazo y de enfermedades de transmisión sexual, pero debes mas que nada estar completamente segura de ello, y si lo haces cuidate

  • Esta bien es normal tu decides hacer con el lo que quieras, siempre y cuando estes segura tu tranquila van bien es muy normal y si van a tener usen un preservativo ;) con eso basta, pero si tu no estas bien segura y tienes un poco de inseguridad mejor habla con el eso es todo mas que nada es la confianza pero con eso yo creo que seria lo mejor.

  • El noviasgo debe tener su confianza depende tu edad y tu pensamiento, es decision de cada uno, tu decision, Pero dos meses es muy temprano, y si deseas hacerlo ve con un Ginecologo, informate, entiende y usa proteccion (si no deseas un embaraso, o algo mejor, no lo hagas hasta que sepas y pienses que es la hora ideal...

  • creo que es un poquito pronto depende la confianza que tengas con el existen un monton de medidas contra las enfermedades y enbarazos preservativos pastillas... yo cogeria las medidas y disfrutar con mi pareja la clave de tu problema es un buen preservativo que son baratos sueerte ;)

  • amm es normal hubiera ayudado mas si dijeras tu edad pero si lo haces o no es tu decision y es una decision muy seria asi que piensalo bien y para evitar enfermedades o embarazo informate muy bien sobre los metodos anticonceptivos n_n

  • para las enfermedades y embarazo existe el preservativo y anticonceptivos, pero no des el paso hasta que estes completamente segura, y sobre todo que cuando pase sea natural sin planear ni forzar.

Sign In or Register to comment.