¿Ayudenme a resolver esto por favor?

Miren lo que pasa es que unos amigos que ya no veía me invitaron a jugar futbol y pues me insistieron mucho y total que fui pero pues no me gusta el ambiente que hay ahí nadamas se pelean y pues en fin el chiste es que no me gusta ir a jugar ahí y quieren que siga llendo pero si les digo que no quiero ir quedaría mal con ellos y pues también no quiero dejarles de hablar tampoco por que me caen bien pero simplemente no es mi ambiente y la verdad no se que decirles pero no quiero ir cada semana a jugar con ellos me podrían aconsejar que hacer por favor ???

Comments

• Pues lo tienes claro, man ! Si no aprender ahorita a decir no, ánda a saber mañana lo que te piden algunos de tus grandes amigos si van a enfadarse. Un hombre que no dice ni sabe lo que quiere, suele acabar diciendo y haciendo lo que no quiere y lo mismo acaba sin poder sentarse si quiera. Si estás con ellos sólo por sentirte con llamados amigos y no estar solo, benditos sean los perros que dicen "Solito bien me lamo". Mejor solo que mal acompañado... Quédate con el mejor de la tarta, y con él o si él, a lo tuyo. Ya encontrarás tu ambiente y no pierdas el tiempo. Sólo se vive una vez, dicen.

• Pues simplemente. Así como ustedes hombres son

Directos y no le dan vueltas al asunto.

Se sincero y diles la verdad. Lo que piensas.

Si son realmente tus amigos te entenderán.

Obviamente ni te pueden obligar y ni tu sentirte

Obligado tampoco pies entonces no es una amistad completa.

Ya que no es una situación imposible de solucionar.

Diles. Se sincero.

Espero te haya servido.

Bon nuit.

• es hora de que determines tu propia personalidad. Si quieres caerle bien a todo el mundo puedes seguir complaciendolos. Cuando te inviten a jugar lo aceptaras para no quedar mal, y cuando te inviten un porro te volveras adicto para continuar tus amistades. Si no quieres que esto empeore, has valer tus decisiones o buscate nuevos amigos.

• Diles re normal no creo que ese sea una motivo de pelea cada persona tiene sus gustos y su forma de ser y ellos lo deben respetar no esta mal que difieras en algunos gustos con tus amigos ya que todos no somos iguales

• la mejor solucion seria que hables diles que no te gusta el ambiente que se vive ahi por las peleas pero que ellos te caen muy bien y no te gustaria perder su amistad por algo asi. y tambien nose trata de ir no siempre pero un par de veces al mes no estaria mal ya sabes una solucion salomonica para todos.

• Inventa excusas cada semana hay millones xD o de frente dile a un amigo (el que tengas mas confianza) que no te gustaría ir por todas tus razones y puede que el te ayude :D

• pues si yo no quisiera ir, la verdad les diría que no te gusta que se la pasen peleando, y pues que no vas a poder seguir yendo!!

Sign In or Register to comment.