¿Ayudenme a resolver esto por favor?
Miren lo que pasa es que unos amigos que ya no veía me invitaron a jugar futbol y pues me insistieron mucho y total que fui pero pues no me gusta el ambiente que hay ahí nadamas se pelean y pues en fin el chiste es que no me gusta ir a jugar ahí y quieren que siga llendo pero si les digo que no quiero ir quedaría mal con ellos y pues también no quiero dejarles de hablar tampoco por que me caen bien pero simplemente no es mi ambiente y la verdad no se que decirles pero no quiero ir cada semana a jugar con ellos me podrían aconsejar que hacer por favor ???
Comments
Pues lo tienes claro, man ! Si no aprender ahorita a decir no, ánda a saber mañana lo que te piden algunos de tus grandes amigos si van a enfadarse. Un hombre que no dice ni sabe lo que quiere, suele acabar diciendo y haciendo lo que no quiere y lo mismo acaba sin poder sentarse si quiera. Si estás con ellos sólo por sentirte con llamados amigos y no estar solo, benditos sean los perros que dicen "Solito bien me lamo". Mejor solo que mal acompañado... Quédate con el mejor de la tarta, y con él o si él, a lo tuyo. Ya encontrarás tu ambiente y no pierdas el tiempo. Sólo se vive una vez, dicen.
Pues simplemente. Asà como ustedes hombres son
Directos y no le dan vueltas al asunto.
Se sincero y diles la verdad. Lo que piensas.
Si son realmente tus amigos te entenderán.
Obviamente ni te pueden obligar y ni tu sentirte
Obligado tampoco pies entonces no es una amistad completa.
Ya que no es una situación imposible de solucionar.
Diles. Se sincero.
Espero te haya servido.
Bon nuit.
es hora de que determines tu propia personalidad. Si quieres caerle bien a todo el mundo puedes seguir complaciendolos. Cuando te inviten a jugar lo aceptaras para no quedar mal, y cuando te inviten un porro te volveras adicto para continuar tus amistades. Si no quieres que esto empeore, has valer tus decisiones o buscate nuevos amigos.
Diles re normal no creo que ese sea una motivo de pelea cada persona tiene sus gustos y su forma de ser y ellos lo deben respetar no esta mal que difieras en algunos gustos con tus amigos ya que todos no somos iguales
la mejor solucion seria que hables diles que no te gusta el ambiente que se vive ahi por las peleas pero que ellos te caen muy bien y no te gustaria perder su amistad por algo asi. y tambien nose trata de ir no siempre pero un par de veces al mes no estaria mal ya sabes una solucion salomonica para todos.
Inventa excusas cada semana hay millones xD o de frente dile a un amigo (el que tengas mas confianza) que no te gustarÃa ir por todas tus razones y puede que el te ayude
pues si yo no quisiera ir, la verdad les dirÃa que no te gusta que se la pasen peleando, y pues que no vas a poder seguir yendo!!