¿no se qe regalarle a mi novio?

cumplo 2 años con el y tengo ganas de hacerle un regalo artesanal...pense en una carta qe se lea a traves del espejo pero no tengo ni idea de como hacerla...ayudenme...

Comments

• una canción hecha por ti misma.

a mi me funcionó, pero si no tienes

tanta imaginación puedes hacerle un poema

diciéndole todo lo bello que han pasado juntos

felicidades!

y si lo quieres escribir en una carta como dices tu

solo escribe tu poema, lo pones frente al espejo

y escribes en una hoja nueva el poema como se ve

en el reflejo.

• cierra los ojos y ponte tu mano en el corazòn, el te dirà que le debes regalar, lo mas importante es el amor con el que escojas el regalo

• definitivamente lo mejor es algo hecho por ti!!!, puedes escribir sobre uno de esos papeles seda q se puedan ver del otro lado y le puedes colar un papel muy bonito del lado q no quieres q se lea la carta.

• Pos no sé el gusto de tu novio, pero una carta cumpliendo dos años naaaaa

• solo tienes que escribir las letras alreves.

• La idea de la carta me gusta, pero si que seria algo dificil XDDDDD podrias tal vez ponerla en codigo de computadoras, si es que sabe de eso....en un lenguaje que conosca...ya se, una carta escrita con tinta invisible, pensaria que no hay nada y luego ya a la luz se nota, mira te dejo ejemplos...suerte!!!!!

http://www.eduplace.com/act/SPinvis.html

http://www.zappinternet.com/video/qidKkeXbeV/Como-...

Ya que te gustan las cosas manuales, ahi tendras que entretenerte un rato.

• Facil, primero escribe lo que quieras decirle, luego ponla frente al espejo y copia exactamente como se ven las letras. listo ya tienes tu molde ahora depende de como lo quieras hacer, yo sujiero en repujado es facil de hacer y hay mucho material seguro que alguien te podria ayudar en el mismo lugar donde lo compres, por ultimo porque no la haces como un cuadro y buscas un buen marco para la carta, asi podra ponerla donde quiera y verla cuando quiera. bueno es una idea pero teniendo el molde puedes hacerla como quieras

• una carta que se lea atravez del espejo? buena idea pero el problema es como hacerla

• hacele un collar con gran significado.

Sign In or Register to comment.