¿Arg, Macri usa la policia metropolitana esta para brindar seguridad o como policia ideologica?
Críticas a la Policía Metropolitana por arrancar carteles de "Juicio y Castigo" durante el Día de la Memoria
Efectivos de la fuerza creada por el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri fueron descubiertos despegando afiches que reclamaban justicia a 37 años del golpe militar. Una cámara fotográfica captó el accionar policial. Asistentes al acto en cercanías de Plaza de Mayo condenaron la actuación de los uniformados.
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak…
Que opinaran los ciudadanos de la ciudad de bs as que son victimas de la delincuencia que utilicen el dinero de sus impuestos para ser protegidos por la metropolitana y esta es utilizada por Mauricio macri para callar voces que opinan distinto a el en contra de la dictadura? O utiliza a la policia como empleados de limpieza?
Que paso que a clarin se le escapo esta noticia?
NOTA: Cada vez entiendo menos a yahoo resp, me eliminan preguntas relacionadas con mauricio macri...y no se por que..., esta pregunta la publique hoy y fue eliminada por los moreradores, vuelvo a publicarla a ver que pasa...,
Comments
Están a la orden del capitán facho, no del ciudadano.
JUAAAAAAAAAAAZZZZ!! Con Martuchi no puede ni la ESE, JUAAAAZZZZZZZZZZ!!!
Piedra libre!!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-nqJQqhCbCAs/UU8L946oTiI/...
Mostró que Macri quiere hacer "limpieza" de seres humanos indeseables según su visión, hasta ahora ha reprimido a pobres y laburantes, según el cabeza hueca, "afean" la ciudad para el turismo?... Añora la dictadura, en ese momento hubiera hecho lo peor.Facho es la definición que se me ocurre.
-
Ese es el "modelo" y la "libertad de expresión" del macrismo. El querido, y dictado, por la extrema derecha que, entre otros, integra el Mugrizio.
.
vivo en Palermo y hasta hace poco estaban por todas partes, ahora han desaparecido
Yo no sabia,que la policia metropolitana,estaba para controlar la "seguridad de las paredes"jejeje seguramente cunde el ejemplo de su Jefe, que levantaba,papelitos,con su 4x4,esto tambien lo habra consultado con el FBI,jejeje mama...mia..que mediocridad... anda suelta por la ciudad.
La policía metropolitana es mucho mejor que la federal ( y por lejos) y ni la comparemos con la policía bonaerense, esos carteles que la policía sacaba, estaban pegados en paredes de edificios públicos e históricos, los cuales merecen un cuidado muy especial, principalmente por lo segundo mencionado. Los edificios, ya sean públicos o privados no merecen ese tipo de trato por parte de una parte de la sociedad generalmente militantes y/o vándalos.
Me parece perfecto que quiten la basura y las pegatinas que están en las paredes, eso no tiene nada que ver con una supuesta búsqueda de justicia o reclamo social.
Ese edificio puntalmente es el de Diagonal Norte y Bolívar, un edificio publico hermoso que debe mantenerse limpio y a algún hijo de pu ta se le ocurrio hacer una pegatina ahí.
Si no lo sacaran por 5 meses vendrías a preguntar porque esta eso ahí todavía.
Te repito, el reclamo social no tiene nada que ver con ensuciar la ciudad y menos en lugares donde no esta permitido pegar carteles ni hacer pintadas.
Es raro lo que decis, a mi también me eliminan preguntas y respuestas y no hablo mal de Macri. No estaras un poco paranoico?