¿como puedo acerlo? necesito ayuda por favor!?

Me gusta mi mejor amigo, y siempre que quedamos voy yo a su casa y espero a que termine y mientras hago cosas en el ordenador o ojeo su habitacion, etcetera. Me gustaria lanzarme y hacer lo que surjiera. Tengo pensado que cuando lo tenga delante, besarle y empezar a meterle las manos bajo la camiseta, si su reaccion es buena seguir y dejar que me haga el amor si surje, claro, y si su reaccion es mala, pedirle perdon y olvidar lo ocurrido. ¿Que me aconsejais hacer? Por favor, no me pregunteis que si por la edad o si estoy preparada o no, solo decir que hariais en mi lugar. Muchas gracias.

Comments

  • pues decirle que te gusta mucho y ves como reacciona si se enoja dile que es broma y así no corres el riesgo de que se distancie de ti.

  • tu lanzate y si no funciona no es tu culpa tendras de ceguro muchas oprtunidades

  • jajaja yo planeo hacerle lo mismo a mi mejor amigo estamos iguales pero yo en su carro un poco mas incomodo

  • holaa..bueno la verdad no te aconsejo que no te le lanses asi de una.. recuerda que es tu mejor amigo ademas.. seguro que el no te ve como tu a el..!! te aconsejo que hables con el y le digas lo que tu sientes..! asi se el esta mas claro en el asunto..!

    bueno te deseo mucha suerte..!

  • Pues lànzate, como quièn dice tìrate al ruedo, y ya Dios dirà, lo importante es que no reprimas tus impulsos por estar haciendo ideas tu sola, Suerte !

  • me gusta tu idea, yo si lo haria, no hay nada que perder, dile lo que sientes..

    te deseo mucha suerte =)

  • Obvio gordi! Lanzatee!

    Fijate cm reacciona!!

    Espero q bien!

    Seguro t funciona.

Sign In or Register to comment.