¿que marco para lentes se me veria mejor?

ola, fui al oftamologo y me djo q tenia q usar lentes -.- pero en fin... queria saber que marcos o forma de lentes se me verian mas bonitos siendo q yo soy de piel blanco pero no en exceso, algo asi como canela claro, tengo el pelo no muy liso y oscuro, ojos "dormilones", de perfil (nariz) recto y labios gruesos, pero no en extremo (o^u^o)

Update:

quise decir blanca*

Comments

  • Mira no es de que te digamos cual es no el mejor yo solo te voy a dar mi opinion el marco de tus lente debe ser armonico con tu rostro si tu rostro es redondo u obalado el marco debe ser cuadrado o asi mas omenos y si es al contrario y tu rostreo es mas bn cuadrado entonces deben estar rectos.

    y con tus ojos te quedarian re bn unos en los que solo tienen marco en la parte superior. Y con tu colos de piel unos azul rey.

  • Te recomiendo que vayas a una optica y te midas todos los que se te ocurran, hasta que encuentres uno que te guste (o hasta que hartes al dependiente y te corra: ya vamos a cerrar!), asi es como lo hago yo y siempre encuentro algo que me gusta... uso lentes desde hace 11 años, siempre de aro, los de contacto no los aguanto!

  • tb tine k ver la forma d tu cara si es redonda k sean cuadrados o d tres piesas y ve segun tus rasgos si deben ser gruesos o delgados ve a la optica y mudete varios y asi veras cuales son los indicados

  • lentes de contacto

  • Porfavor no leas esto, NO LO LEAAS,

    NOO LO HAGAS, NOOO!!!

    (me obligaron)

    NO LEAN ESTO O TODOS MORIREMOS

    el 13 de octubre de 1991

    un niño llamado nick se tiro de un puente debido a problemas familiares

    si ya leiste esto debes copiar y pegar

    en otras 15 respuestas mas o si no

    nick vendra por toda tu familia

    haslo o moriran porfavor

Sign In or Register to comment.