Tengo un problema, !Ayuda acabo de formatear mi pc!?

Miren tengo un problema, como acabo de formatear mi pc y no se escucha nada de sonido, no reproduce musica, nada! ayuda diganme que tengo que hacer que tengo que instalar?

Comments

• Como ya te dijeron arriba, debes instalar los drivers de tu tarjeta de sonido, deberias haber hecho un backup de todos los drivers de tu PC antes de formatear, si no sabes cual es tu tarjeta, baja el programa Everest, te da todos los detalles de tu PC, fijate el modelo, y busca los drivers por internet, suerte.

• Lo mas probable es ke tengas mal confiurado el controlodor de audio, asi que tienes que ir al administrador de dispositivos, si no sabes como abrirlo, solo tienes que darle clic derecho a mi pc y darle clic en propiedades, y despues le das en la pestaña de hardware y ahi va a salir la opcion de aministrador de dispositivos, luego te va asalir un cuadro con todos los dispositivos que tiene tu maquina y despliegas donde dice "dispositivos de sonido, video y Juegos" y ahi solo tienes que darle clic derecho sobre el controlador de audio y darle en actualizar controlador y tienes que seguir las instrucciones ke tedice

PD: Si tienes un CD con el controlador de tu rajeta de sonido, te recomiendo que lo uses. Pero si no tienes el CD, tendras que elegir la opcion que dice "Instalar desde una lista o ubicacion espesifica" y ahi tendras ke buscar de una lista de controladores.

• Necesita instalar la TARJETA DE SONIDO - DRIVERS DE SONIDO

Estos drivers vienen en un Cd junto con los de video tambien.

Consulta cual es el driver de tu pc , de acuerdo a sus caracterisitcas

• pos debes instalar los driver es un disco q te vienes con la compu hay podras instalar el sonido

• necesitas re instalar la tarjeta de sonido, si no sabes cuál es, entonces abre tu CPU y fíjate la marca y serie de ella, buscas en google o tu buscador predilecto y descargas los controladores o software adecuado, y también una vez abierto fíjate que la unidad lectora de cd, esté conectada mediante un cablecito a la tarjeta madre a veces sucede. ahora que si tienes desde nueva tu máquina, te debieron dar un disco de restore, ahí están todos los archivos que necesitas

Sign In or Register to comment.