Xbox tiene los mejores titulos cierto pero si quieres jugar online te cobran por jugar online pero en la play3 bueno no te corbran y ahora mas que nunca debes conseguirlo porque estan regalando juegos de play 3 regalados y bueno el wii no se compara en graficos juegos son buenos si te gusta moverte con ellos
y si ablamos de graficos play33 y xbox son los mejores en eso pero ademas de eso solo eso te puedo decir alfinal tu decidiras
solo te puedo decir play 3 es gratis jugar online xbox no pagas por ese servicio te aorrarias dinero bueno suerte.
El kinect ya que es casi lo mismo al 360 y sus juegos son geniales, creeme yo tengo el wii y el 360 pero el wii es mas para familia y niñas, y el 360 mas de luchas y niños
Comments
xbox 360 ..
ventajas:
tiene muchas ediciones a escojer
tambien cuanta con muchos discos duro de 160 a nose cuanto pero tiene creo mas capasidad que la gaystation 3
mui buen online sin lag como la gaystation
aora con kinect que no nesesita control y es mui divertido entre familia
la mejor consola con graficos HD
gran variedad en juegos es la que mas tiene juegos de sus rivales
desventajas:
online de paja
3 luces rojas (si son menores a 2009)
wii:
ventajas
mui divertido entre familia
el control mui inovador te ase meterte a la pantalla como si tu te movieras por ti mismo
online sin paga
catalago de juegos divertidos y para toda clase de edad
desventajas:
el lazer se ****** rapido
gaystation 3:
mismo catalago de xbox 360 ._.
mismo ram que el xbox 360 ¬¬
mismos controles que el wii "que otra ves? wtf ._.
Xbox tiene los mejores titulos cierto pero si quieres jugar online te cobran por jugar online pero en la play3 bueno no te corbran y ahora mas que nunca debes conseguirlo porque estan regalando juegos de play 3 regalados y bueno el wii no se compara en graficos juegos son buenos si te gusta moverte con ellos
y si ablamos de graficos play33 y xbox son los mejores en eso pero ademas de eso solo eso te puedo decir alfinal tu decidiras
solo te puedo decir play 3 es gratis jugar online xbox no pagas por ese servicio te aorrarias dinero bueno suerte.
El kinect ya que es casi lo mismo al 360 y sus juegos son geniales, creeme yo tengo el wii y el 360 pero el wii es mas para familia y niñas, y el 360 mas de luchas y niños
Xbox 360, ya que es una gran consola, tiene excelentes juegos y es mucho más barata que la ****** de PS3, y tienen casi las mismas cosas.
de esas 2 el 360
pero porque esta en la categoria NINTENDO WII??
La mejor es la XBOX!
Los controles son mejores, mas ergonomicos y de mucho mejor calidad.
Ademas la XBOX la puedes convinar con tu computadora, la PS3 no.
La xbox es mucho mejor, y los juegos son los mismos para las dos practicamente.
ps3 mi hermanito y algunos primos mios lo tiene es el mejor