Tengo una duda que no me he podido responder en años!!!?

aclarando soy mujer ...es el nick de mi hermano pero ese no es el punto el punto es este.......tengo 18 no tengo asi de wuao mucha edad pero si tengo una espinita que no me pudo quitar en mis 18 años nunca he tenido 1 solo novio pero el punto es que las personas me dicen eres bonita o te ves muy bonita es mas hasta mis amigos me dicen que soy bonita pero si soy bonita por que es que nunca he podido teber novio? bueno pueden decir a lo mejor tu actitud pero pues soy amable atenta eso si no me dejo no me gusta dejarme de las personas me llego a veces a pelear con chavos pero pues tengo mis razones aveces son muy groseros y no soporto a la gente aprovechada y grosera asi que pues ya no c que hacer y para mi suete osea los chavos que me gustan ni me voltean a ver es mas muy apenas me hablan y los chavos que no me gustan ellos si me hablan y me voltean a ver ...la verdad es que no entiendo nada que se supone que tengo para que siempre me pase esto????

Update:

pero por que los que no me gustan si se acercan y me hablan y los que a mi me gustan ni me voltean a ver ???

Comments

  • no te preocupes esto es muy común a tu edad , ya vas a encontrar a la persona que sea para vos , y pensa que siempre vos tenes que elegir y no ponerte de novia con el que te elige por el solo hecho de tener novio después se transforma en DURMIENDO CON EL ENEMIGO ,,,,,, TE DESEO SUERTE Y NO TE APURES HAY MUCHAS OTRAS COSAS EN LA VIDA.

  • no tienes por ke preokuparte, simplemente no ha llegado la persona indikada,tdo llega en su momento y es por algo, talvez aun no debas experimentar lo ke es la felicidad (amorosa) y el sufrimiento. . . espera ke todo siga su kurso y tu sola kon el tiempo lo veras,,,, mucha suerte!!!

  • Tiene razon Hirowis, aunque seas bonita, pero tienes pensamientos negativos de ti misma, eso es lo que transmites y tu misma haces decretos como: "los que me gustan ni me miran" y "los que no me gustan, si me hablan". Rechaza esos pensamientos y haz decretos nuevos, como: "yo siempre me relaciono con la gente que me gusta", "todos los chicos que me gustan me miran con admiracion", "todos los chicos que me gustan son mis amigos y yo puedo elegir un novio entre ellos", cosas asi, que tienes que afirmarte a ti misma todos los dias con fe y creerlo. Tambien puedes hacerte aconsejar por un Psicologo o un Psiquiatra, los psicologos dicen que atraemos inconscientemente gente de determinadas caracteristicas porque estan ligadas a un patron de alguien que en nuestra infancia tuvo que ver con nosotros y con los cuales hay una relacion que puede ser benigna o toxica. Platicar con un Psicologo o Psiquiatra, es bueno para todos, no quiere decir que estemos locos o nos falle algo, todos los necesitamos en menor o mayor medida. Hazte acompañar de tu mama o alguien de mucha confianza, aun que el Psicologo sea un profesional, hasta que te des cuenta de que es de verdad honorable, especialmente si es hombre. Inclusive, tu mama tendra informacion valiosa para el psicologo.

  • Creo que no tenes que estar buscando todo el tiempo que los chicos que te gusten te miren, o fijandote que tenes 18 años y todavia no tubiste ningun novio.

    Solo debes ser vos misma, y el amor viene solo, no lo busques. A todos nos llega, a algunos antes y a otros después, pero de alguna forma el amor llega, y capaz que todavia no es el momento de estar de novia. Un consejo: relajate, no estes pendiente de eso, y difruta de tus 18 años que se tienen una sola vez en la vida y es una edad hermosa. Ya vas a encontrar al chico de tu vida, y más si sos asi de linda como dicen q sos.

    Un beso.

    Rodrigo

  • Quiza les da miedo acercarse a ti los chicos que te gustan, por lo mismo que te creen inalcanzable por ser bonita, pero tu no te preocupes eres muy joven aun......muchas hasta las 20 o mas andan teniendo su primer novio......cuando menos te lo esperes te llegara tu principe eso no lo dudes.......mas por la edad, lo bonita y eso de que no te dejas pues no tiene nada que ver, mas bien que bueno que no te dejas de la injusticia y demas.......algun chico podra valorar todo lo que tu eres y te llegara eso no hay duda.!

  • Cuando era más joven me sucedía lo mismo... Pero después me di cuenta de que una tiene que ser autentica, creo que deberías valorarte más y para relacionarte, de manera positiva, con los chicos que te interesan (o no) deberías seguir siendo amable pero a la vez firme cuando pones tus límites.

    Quedate tranquila que las cosas pueden cambiar!!!

    Muchos cariños y mucha suerte!!!

  • No te conozco ni sé cómo eres... Sin embargo, pienso que si tienes ese pensamiento tan negativo respecto a las relaciones, siempre tendrás problemas...

    Primero que todo, busca gente que piense igual que tú.

    Segundo, no busques gente que no te mire... Busca gente que piense como tú, que piense que eres alguien importante...Y con el tiempo, entabla una relación de amistad... Si te sigue interesando, puedes seguir y seguir ahondando.

    Finalmente, si te dicen bonita o algún fogoso te lo dice, no te sirve de nada... Mientras tú no te encuentres bonita, no hallaras a tu media naranja :)

  • ya consegiras a tu amor

    eres joven y no ahi prisa

    suerte

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • debes tal vez trasmitir inteligencia

  • Mira , yo pienso que por lo mismo que estas bonita los chicos le da miedo acercarse pensando en que los vas a rechazar.

Sign In or Register to comment.