Estoy embarazada ?? tengo miedo?

hola el dia de ayer me fui hacer examen de sangre para ver si estoy embarazada, y salio positivo.

pero la muchacha me dijo que habia salido, un poco debil el resultado,

tengo que aclarar que la vecina me tocaria, el proximo 09 de abril, el porque me hice, el examen antes es que traia muchos sintomas.

fui al doctor, y todavia no se ve nada.

tengo mucho miedo ya que lo deseamosss con todo el alma

alguien me puede ayudarrr

Gracias.

Comments

• generalmente los resultados en sangre son muy consistentes, pero yo te aconsejaria q lo repitieras de perdida unos 5 dias despues de tu probable fecha de menstruacion

no te alarmes x lo q la muchacha te dijo, te entiendo tu necesidad de ser madre, pero si es q ya estas embarazada, solo te estas alterando; y si todavia no lo estas, es tanto tu deseo y la presion q ejerces sobre el, q no lo puedes lograr

toma las cosas con la mayor calma posible, veras q tu hijo va a llegar en el momento justo en el q ustedes como pareja lo necesiten

animo y mucha suerte!! no te desesperes

• Ten fe en Dios y todo saldra bien, esperate 15 dias despues de la fecha que deberias presentar tu mens.. regularmente los resultados salen positivos despues de la semana 5 apartir de la feche de ulta regla, no te estreses Dios te tiene algo bueno, solo ten fe en el.

• creo que lo único que puedes hacer es esperar los resultados no creo que aquí alguien te pueda ayudar no te angusties y suerte

• hola yo estube para tener mi primer hijo 4 años en ese periodo aprendi que todo tiene su tiempo bajo el sol es decir que tu hijo va a nacer cuando deba hacerlo no antes ni despues ..y algo mas que la anciedad es el mayor anticoncceptivo natural relajate espera si no es ya sera despues confia

Sign In or Register to comment.