a qué edad tuviste a tu primer (a) novi@?

cuenta cómo fue

Comments

  • kjajkakaj bueno... mi primera novia fue a la edad de 12 años... en la primaria... wow! q precoz jajajaja bueno, se iama Betzaida o algo x el estilo jaja.. me traia loquisimo, era linda, demasiado, entonces como q ia se andaban dando las cosas, (ia sabia que amaba =P) pero ninguno de los dos nos animabamos, aunque claro a esa edad no sabia que yo debia de declararmele, y pues un dia saliendo de la escuela fui directito a su casa a verla, la onda es que no sabia donde vivia ella, preguntando se llega a roma no?, y pues le dije lo que sentia, ella recuerdo que se chiveo, pero no paso a mayores solo hable como tonto y despues me dijo, nos vemos mañana vale?, yo acepte, al siguiente dia, ia sabes el tipico primer noviazgo, no hablarse por varios dias, jajajaja, todos sabian que eramos novios pero jamas nos veian juntos, ya despues agarrando confianza, pues hasta nos besabamos, (de esos q te la quieres comer todita no? jajaja) pero tambien mi beso primero fue maravilloso, pero esa es otra historia

  • lo tuve cerca de mis 13 años, fue en la secundaria el era por meses menor que yo, e iba en 1ro de sec y yo en 2do.

    yo era "nueva" en la escuela y en mi primer dia de clases nos vimos por casualidad en el receso, él me miró y creo que dijo algo como wow, y yo lo escuche y me dio algo de pena y risa a la vez, pero hasta alli quedo.

    despues estaba sentada en una banca con una amiga, y se acerco a nosotras con un amigo y se presento

    nose si porque a mi me gustaba, pero siempre parecia que me lo topaba o lo veia aunque fuese de lejos, la mayoria de las veces el me estaba mirando, algunas veces era yo o él quien se volteaba rapidamente, y otras veces simplemente nos quedabamos viendo fijamente a los ojos con una leve sonrisa desde lejos...

    esporadicamente platicabamos y sentia muchisimas cosas, es mas nose si era mi imaginacion pero cuando estaba cerca de mi, sentia su presencia, me enviaba anonimos muy hermosos y romanticos los cuales la mensajera me decia que era de él

    teniamos amigos en comun, y algunos me preguntaban si me gustaba él, solo a los de mi confianza les decia que si... hasta que un día una amiga me dijo acompañame a atras de las canchas, lugar raro para que fueramos, total que me llevo casi a empujones, y alli estaba él, mi amiga se fue corriendo.. y pues ya nos saludamos y despues me propuso que fueramos novios, le dije nose, mmm bueno esta bien...

    y comenzamos a andar, fue algo super lindo e innocente, sin embargo yo le pedi que fuera discreto, ya que no me permitian tener novio, pero terminamos dentro de unos meses, debido a que un chico me pregunto si tenia novio y yo dije que no... ese chico queria conmigo y bueno metio mucha sisaña total que mi novio me cortó para dejarme el camino libre con él... no me permitio explicar razones simplemente se acabo todo, despues él comenzó a salir con una chica para olvidarme (yo era amiga de sus mejores amigos hombre y mujer) y ellos me contaban... pero que podia hacer yo, si no me escuchaba a mi, ni a ellos... solo tuve k aceptar que se habia acabado... escuchaba la cancion Que triste es el primer adios de la Onda Vaselina

  • Fue en quinto año de la secundario, y nunca lo olvido. Fue hermoso. Creo q el primer amor nunca se olvida

  • a los 12 y era un chico que estaba guapisimo y me acompañaba a la casa saliendo de la escuela y como mis papas no estaban siempre se quedaba a comer y ver tv, haciamos la tarea juntos y se iba a su casa

  • A los 15 años.

    Fue una bonita relación. Estábamos muy enamorados pero empezamos a reprobar, cada uno en su escuela y, un día decidimos dejar de vernos un tiempo para ver si mejorábamos en nuestras calificaciones. Sí, así fue pero ya no volvimos ser novios porque nuestras escuelas estaban lejos una de la otra y era difícil poder vernos, así que quedamos como amigos. Todavía lo somos.

  • a los 13 años

  • ehm haber jaja na mejor nop.:P

  • ahora a los 14

    no fue buena lo perdi a la 2 semanas en realidd tengo pena pero estoy en busca de alguien

  • en quinto año!! jahajahajh

    sestuvi super tierno duramos 3 años en sexto se fue a vivir a otro lugar me dolio mucho, compartimos muchos juegos todo asi bien sano! jahajhajah no pasamos de tomarnos la mano con fuerza besos en el cachete y abrazos muy timidooos xD!!

    me encanto aun lo recuerdooo!*=)

Sign In or Register to comment.