¿Les ha pasado que su cachorro ya no coma? que han hecho?

A mi cachorro no le gusta ya el pedigre cachorro, tiene 4 meses apenas, pero come poquito y me toca rogarle,, pero no se a cual cambiarle que en verdad le guste, he visto varias preguntas sobre el tema, por eso quisiera saber que les ha funcionado y que comida les gusta bastante a ellos? y si sigo dandole version de cachorros o empiezo adulto, ayudenme, porfis

Comments

  • prueba con royal canin, es una buena marca y a casi todos los perros les gusta.

    P.D: si no quiere comer, obligale, lo le dejes por perdido.

  • Porque no pruebas remojando las croquetas en leche? creo que asi puede comerlas o preuba cambiando su alimento por otro, o tal vez puede tener algun problemita gastrointestinal, por cualquier cosa mejor llevalo al veterinario creeme te sentiras mejor de saber en realidad si le ocurre algo o no, te deseo suerte! cuidate

  • Hola, sigue dándole pienso de cachorro hasta los 10 meses mas o menos, puedes probar con eukanuba, royal canin o similar, revisa su calendario de desparasitaciones igual ya le toca y por eso ha perdido apetito, un saludo

  • ami perro le paso lo mismo y lo llevamos al veterinario y le dieron desparacitante y se le kito y empezo a comer bien pero pasaron como 2 semanas y otra ves no keria comer

    entonces le camibiamos la comida a beneful cachorro y le encantan se las come como si le dieramos su comida preferida ni lo piensa 2 veses

    pero recuerda se la tienes k cambiar despacio no luego luego darle la nueva comida pork si se la das luego luego se puede enfermar

    se la tienes k ir revolviendo con su comida k le dabas y poco a poco se la vas disminuyendo asta k coma sola la nueva comida

    suerte

    espero k no0 te revuelva con mi respuesta jej

    adios

  • bueno pues el pedigree es de las mejores marcas y de mejor sabor, y todavia esta muy pequeño para darle el de adulto pues se le puede seguir dando este como hasta el año, prueba dandole comida casera mezclada con el concentrado, con carne o pollo en pedacitos o lo que sea que le mejore el sabor al concentrado, o echale salsita de lo que a veces queda de la carne o el pollo , o un poquito de aceite del del atun, o remokalo e leche

    lo que sea, lo imporrtante es que sea rico y por su sabor y olor motive al perrito a comer, luego se lo vas quitando hasta darle unicamente concentrado , no esta de mas que lo revise el veterinario para descartar que sea un problema medico.

  • Cambia a alimentación natural, yo lo hice cuando mi perro casi no quería comer sus croquetas a la edad de 6 meses y ahora ya tiene 4 años y medio. Comen mejor, es mas saludable, no tiene conservadores, se les limpian los dientes y haces menos cantidad de heces y menos olorosas.

    Saludos

  • Despues de revisarlo y ver que todo este bien, primero pidele consejo al veterinario. Quiza ya se canso de la misma comida siempre, se la puedes aderezar con caldo de pollo o caldo de res. quiza tantita carnita revuelta, o sopita, pero ojo todo con supervision del veterinario.

  • A mi perro le gustaba el jamón york o el queso bueno en realidad ya le gusta todo jaja pero lo que yo creo que puedes hacer es acercarte a un veterinario, ellos sabrán recomendarte mejor.

    Mi perro come Brekkies Excel, lo que pasa esque mi perro tiene sus 15 años jeje nose si al peque le gustará.

    Mucha suertee.

  • Pues sí es bueno que varíes el tipo de comida con tu cachorro, es decir empieza dándole algo para cachorro joven o adulto e inclusive prepárale su comida cacera con trocitos de carne y pollito pero sin huesos de pollo porque les hace mal, lo mismo le pasó a la mía y ahora come de todo es que al principio tiene que acostumbrarse y ahora come de todo, sauldos cuidate, chau-chau.

  • que que han hecho!pues llevar porsupuesto al veterionario!

    suerte!

    un poco de animos con esta cancion:

    http://www.youtube.com/watch?v=LeAi2fSR1zg

Sign In or Register to comment.