¿Les ha pasado que su cachorro ya no coma? que han hecho?
A mi cachorro no le gusta ya el pedigre cachorro, tiene 4 meses apenas, pero come poquito y me toca rogarle,, pero no se a cual cambiarle que en verdad le guste, he visto varias preguntas sobre el tema, por eso quisiera saber que les ha funcionado y que comida les gusta bastante a ellos? y si sigo dandole version de cachorros o empiezo adulto, ayudenme, porfis
Comments
prueba con royal canin, es una buena marca y a casi todos los perros les gusta.
P.D: si no quiere comer, obligale, lo le dejes por perdido.
Porque no pruebas remojando las croquetas en leche? creo que asi puede comerlas o preuba cambiando su alimento por otro, o tal vez puede tener algun problemita gastrointestinal, por cualquier cosa mejor llevalo al veterinario creeme te sentiras mejor de saber en realidad si le ocurre algo o no, te deseo suerte! cuidate
Hola, sigue dándole pienso de cachorro hasta los 10 meses mas o menos, puedes probar con eukanuba, royal canin o similar, revisa su calendario de desparasitaciones igual ya le toca y por eso ha perdido apetito, un saludo
ami perro le paso lo mismo y lo llevamos al veterinario y le dieron desparacitante y se le kito y empezo a comer bien pero pasaron como 2 semanas y otra ves no keria comer
entonces le camibiamos la comida a beneful cachorro y le encantan se las come como si le dieramos su comida preferida ni lo piensa 2 veses
pero recuerda se la tienes k cambiar despacio no luego luego darle la nueva comida pork si se la das luego luego se puede enfermar
se la tienes k ir revolviendo con su comida k le dabas y poco a poco se la vas disminuyendo asta k coma sola la nueva comida
suerte
espero k no0 te revuelva con mi respuesta jej
adios
bueno pues el pedigree es de las mejores marcas y de mejor sabor, y todavia esta muy pequeño para darle el de adulto pues se le puede seguir dando este como hasta el año, prueba dandole comida casera mezclada con el concentrado, con carne o pollo en pedacitos o lo que sea que le mejore el sabor al concentrado, o echale salsita de lo que a veces queda de la carne o el pollo , o un poquito de aceite del del atun, o remokalo e leche
lo que sea, lo imporrtante es que sea rico y por su sabor y olor motive al perrito a comer, luego se lo vas quitando hasta darle unicamente concentrado , no esta de mas que lo revise el veterinario para descartar que sea un problema medico.
Cambia a alimentación natural, yo lo hice cuando mi perro casi no querÃa comer sus croquetas a la edad de 6 meses y ahora ya tiene 4 años y medio. Comen mejor, es mas saludable, no tiene conservadores, se les limpian los dientes y haces menos cantidad de heces y menos olorosas.
Saludos
Despues de revisarlo y ver que todo este bien, primero pidele consejo al veterinario. Quiza ya se canso de la misma comida siempre, se la puedes aderezar con caldo de pollo o caldo de res. quiza tantita carnita revuelta, o sopita, pero ojo todo con supervision del veterinario.
A mi perro le gustaba el jamón york o el queso bueno en realidad ya le gusta todo jaja pero lo que yo creo que puedes hacer es acercarte a un veterinario, ellos sabrán recomendarte mejor.
Mi perro come Brekkies Excel, lo que pasa esque mi perro tiene sus 15 años jeje nose si al peque le gustará.
Mucha suertee.
Pues sà es bueno que varÃes el tipo de comida con tu cachorro, es decir empieza dándole algo para cachorro joven o adulto e inclusive prepárale su comida cacera con trocitos de carne y pollito pero sin huesos de pollo porque les hace mal, lo mismo le pasó a la mÃa y ahora come de todo es que al principio tiene que acostumbrarse y ahora come de todo, sauldos cuidate, chau-chau.
que que han hecho!pues llevar porsupuesto al veterionario!
suerte!
un poco de animos con esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=LeAi2fSR1zg