¿insultoos para mi ex xD?

haha diganme palabras que lo hagan sentir maal y que le duelan de verdad,

Comments

• en vez de estar preocupada por insultar a alguien que no vale la pena deberías poner mas atención en ti en lo que te gusta y en re galonearse un poquito ademas estar sólita un tiempo y reflexionar sobre tus idea y metas para la vida en ese ínter tanto encontraras a alguien que si merece la pena pero por ahora se tu no te rebajes a insultar o perder el tiempo con alguien que no lo merece te deseo suerte y que seas feliz

• dile "sabias que tu existencia en la tierra fue solo porque tus padres no querian manchar las sabanas, solo fuiste un accidente, no eres mas que una maldita mierd@ espero que te pudras en el infierno"

lo haras llorar, depende de que tan sencible sea

• am que lo ignores y actúes como si no pasara nada dentro de ti le dolerá más que lo insultes

si lo insultas quedaras como una ardida resentida

saludos

• inspirate en pakita la del barrio

• Y PORQ LO QUIERES LASTIMAR VERBALMENTE' TE FUE INFIEL??

• Que te note feliz, y no le des la minima importancia... nunca tengas tiempo para cuando el te hable. Y si se acerca a ti, dile q salga ya con alguien que haga su vida jeje ;-) Yo lo hiceee!

• l de arriba tiene razón!!!!, y si debes añadir mas detalles de lo que te iso para uno saber, los insultos que te dijo la de arriba están buenos! pero también es cierto que eso seria darle demaciada importancia

• Jajaja Lo mismo me pasa ¬¬

Pro el de arriba tiene razón sí lo insultas quedarás como que todavía te importa y así le subirás más el ego..

Pro no esta de mal desahogarse y decir la verdad xD

Ps....Depende de lo q te haya hecho...

Cobarde? Inmaduro? Ojalá crezcas? Desperdicio? Mi único error ha sido meterme contigo?

Jajja no c ps q te sirvan ^---^

• la de arriba tiene razon

Sign In or Register to comment.