chikas como saber cuando un hombre de verdad te ama ?

mi novio y yo llevamos poco y fue duro todo lo k paso para poder estar juntos y me dice cada dia que no sabe que le pasa que cada dia me necesita mas y que esta agusto con migo pero que tiene miedo de que no sea yo la indicada pero que me ama que pasa que hago para que el se sienta seguro con migo yo lo amo y lo quiero para todala vida que puedo hacer para demostrarle todo lok siento por el

Comments

  • MMMM Pues tienes muchas cosas a tu favor pues primero que nada pasaron por miles de obtaculos como comentas para poder estar juntos eso les hizo ver si realemente era su destino estar juntos, otra el te a dicho que le encanta o le gusta estar a tu lado, eso es bueno pues es sincero contigo que muchas veces les falta a los hombres... Y lo que puedes hacer es seguir correspondiendo a si amor, que se sigan llevando tan bien como hasta ahora, traten de se amigos pero a la vez pareja y principalmente tengan mucha comunicacion, no se oculten nada ni se mientan....

    Entiendanse en lo que opine cada quien (comprendan)

    Mucha suerte.... Lograras mucho con esa relacion felicidades....

  • perdón pero el que no esta seguro es el asi que ten cuidado y suerte

  • Pues una relación se construye día con día a base de mucha comunicación, confianza, respeto, detalles... Me imagino que tal vez ustedes llevan poco tiempo, pero creo que con el paso de los meses, si tú le demuestras todo esto a tu novio y lo haces sentir que es único a él no le quedará ninguna duda de tu amor.

    Claro que esto debe ser mutuo eh?... y si ya con un poco más de tiempo y entrega en la relación sigues dandote cuenta que él está inseguro... pues ni como hacerle, siempre será así....

    Pero ánimo, si son el uno para el otro, todo saldrá bien !!!

  • A ver preciosa, en primer lugar.Cómo está eso de que no sabe si eres la indicada? Si pasaron por varias penurias para poder estar juntos es por que ambos quisieron hacerlo no es así? Es importante que en primer lugar TU te sientas bien con él. Nena, el amor es de dos, no solo de preocuparse por lo que sienta el otro cuando esta a tu lado, sino de QUE TAN BIEN te sientes tu con esa persona. Si estás tranquila, te sientes segura con él que padre.

    Ahora, no necesitas saber que hacer para hacerle ver lo mucho que lo amas (si en verdad es amor) Si los dos hacen química en una conversación sencilla se pueden dar cuenta de la compatibilidad que existe entre ustedes. El amor es para disfrutarse. No para sufrirse

    Siempre ten presente que en la medida que tu te ames puedes amar a los demás.

    Abrazos

Sign In or Register to comment.