que pasa si no pago mi tarjeta de debito HSBC?

es de debito, no es de credito, debito es una cuenta comun y corriente, debito, tienen forma de cobrarme me meten al buro de credito? ya no la uso desde hace 9 meses

se cancela?

Update:

ATENCION es de debito, me cobra no se que de manejo de cuenta y de pueda ver miestado de cuenta en internet que pasa si no pago esa comision?

Comments

  • debito es cuando tu guardas tu propio dinero con el banco y credito es una cantidad de dinero que el banco te presta para gastar es decir que cada mes tienes que pagarlo y si no vas al corriente con los pagos se vuelve una deuda enorme porque se usa el interes compuesto sobre la cantidad que debes, en cuantoa tu tarjeta de debito no pasa nada si cuando compras cosas en tiendas o echas gas a tu carro no gastas mas de lo que tienes es decir no la sobregiras y en tu caso si no la has usado en esos nueve meses pero la sobregiraste en el ultimo uso cuidado puedes estar debiendo una buena lana te recomiendo que vayas al cajero o al banco e imprimas o pidas tu saldo actual y con eso tedas cuenta de la situacion y de paso cancela la cuenta , para aclarar lo de sobregiro supongamos lo siguiente:

    la ultima vez que usaste la tarjeta supongamos q tenias 50 pesos, entonces vas a un oxxo y compras unas chelas de 20 y echas 40 de gas estas sobrepasando tu saldo actual y entones el banco te esta prestando 10 pesos ese es el sobregiro y el banco te cobra intereses por dia por la cantidad sobregirada ahh y por ultimo antes de hacer estas compras tambien suponemos que no sabias tu saldo por eso yo siempre antes de hacer cualquier compra con mi debit card se mi saldo bueno espero haber sido de ayuda

    bye arriba el tecnologico de apizaco ing. industrial

  • Primero que nada si es de credito es muy raro que debas, al menos que hayas sacado dinero desde otro cajero de RED que no sea HSBC, pero no pasa absolutamnete nada, ni te meten al buro de credito unicamente si vuelves a depositar en esa tarjeta se te va a descontar el saldo pendiente, y si pasa mas de un año y no tiene ningun movimiento tu tarjeta va a ser dada de baja.

    Saludos amigo

  • YO TE RECOMIENDO QUE CANCELES TU TARJETA NO TE VENDAS. LOS BANCOS SON UNOS LADRONES

  • no te pueden cobrar, ni entras a buró, pero dime como le hiciste para deberle a un banco con una tarjeta de débito, eres grande.....

  • si es debito por que la pagarias?? si es tu mismo dinero el que se esta usando.

    no te meten a buro por q no te otorgaron ningun credito, es DEBITO, es tu misma lana pero guardada por ellos.

    si no la usas al paso del tiempo, creo q al año se da de baja, algo asi.

    claro siempre y cuando este en ceros.

  • Puede que si te la cancelen pero cuando no pagas pues si te manda al buro de credito cuando no tienen de donde cobrarse, y pues si tienes algo en tu trajeta te lo quitan y de ahi se cobran.

  • no pasa nada

  • hola, mira a mi padrino le paso lo mismo, y no tenia fondos suficientes, y en este momento esta en la cárcel, aun le faltan 4 meses, y va 3.

Sign In or Register to comment.