¿Ayuda como parecer mas joven, tengo 18 años?

Ayuda como parecer mas joven, tengo 18 años?

Necesito consejos para parecer mas joven o por lo menos la edad que tengo, porque el otro día un chico que no me conocia, cuando le dije la edad penso que tenia 28 años.

Me cayo tan mal que ahora me replanteo mi imagen.

Que tipo de maquillaje, vestimenta, accesorios y pelo bien bien juveniles y rejuvenecedores debo usar para este caso?

Comments

  • ps cuidate ponte mascarillas para la cara cuida tus uñas tu pelo todo

    para que la cara te lusca joven ponte una mascarilla de aguacate una

    media hora para el pelo ponte mayonesa unas 2 horas etc.

    y tambien trata de vestirte juvenil como con vestidos cortos shorts

    o ahora que viene el frio con blusones escotados y botas fashionistas pero0

    un consejo no te maquilles tanto por que si no en unos añitos deberas si pareceras

    de28 solo ponte rubor gloss y sombre te veras perfecta

    biie

  • Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

  • ¿La clave de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/18tVp , vas a practicar cómo hacer esto.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial escrito para que cualquiera pueda conseguir el cuerpo sano y bello que aspira, sea cual sea tu edad.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo consigue seguir los jóvenes sino también, o principalmente, la gente pasada de los cuarenta.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

  • FACIL! NO TENGAS EL CABELLO TOTALMENTE SUJETADO! DEJALO SUELTO O BUSCA UYN PEINADO EN DONDE LO TENGAS PARCIALMENTE RECOGIDO. USA GANCHOS PERO QUE TAMPOCO SEAN DE BEBES. USA MAQUILLAJE SUAVE Y NO MUY CARGADO EN LOS LABIOS USA UN COLOR MUY SUAVE Y ECHALE BRILLO ENCIMA EL BRILLO LABIAL ES MUY JUVENIL! RECUERDA! MAQUILLAJE SUAVE SIN RECARGAR. LA ROPA QUE USAS QUE SEA JUVENIL ACORDE A TU EDAD... ARRIESGATE CON USAR ROPA ROSA POR EJEMPLO... NO TODO PERO BUSCA ACCESORIOS CHAQUETAS Y VERAS COMO TE VERAS MAS JUEVENIL. TU PERFUME DICE M UCHO TAMBIEN! USA UNO SUAVE LOS PERFUMES MUY LLAMATIVOS TE HARAN APARENTAR MUCHO MAS EDAD PARA QUIENES LOGREN OLERLO. USA COLORES VIVOS AL VESTIR NO LO OLVIDES... COLORES VIVOS PERO NO EXTRAVAGANTES! SUERTE!!!

  • la manera como te vistes influye mucho en tu apariencia, si ajustas tu manera de vestir como a una persona de 15 años vas a parecer mas joven o mas o menos de tu edad

  • vex a una estetika hacerte un cambio de imagen juvenilll .... no te abrumes con eso de la edad linda tienes 18 anos apenas

  • rasurate

    usa peinados no tan

    extravaganes y ia

    jeje suerte

Sign In or Register to comment.