¿pregunta muy dificil. necesito ayuda urgente. doy maximo puntaje?

intentare resumirlo al maximo, resulta que hace unos meses conoci a una chica muy linda y que cumplia con todas mis espectativas, resulta que comenzamos a salir y nos pusimos de novios, paso el tiempo y la comense a amar, resulta que ella me confezo un dia que ella habia tenido relaciones intimas con su ex novio, eso me dolio mucho puesto que nosotros tenemos fuertes influencias religiosas y yo por ello mismo habia mantenido mi castidad aunque habia tenido varias novias antes pero mis principios eran mas fuertes ( nunca he juzgado a quienes piensan diferente, al contrario los acepto y respeto, la mayoria de mis amistades son asi y ls respeto ). resulta que me dolio mucho pero al final lo acepte y nunca le recrimine nada, resulta que paso el tiempo y nosotros tuvimos intimidad, y ahora ya pasado casi 6 meses ella me confeso ayer que ella habia convivido con su ex novio. nose que pensar, ella llora y dice que no me lo dijo porque temia perderme y todo eso, yo le dije que no podiamos seguir pero ella me dijo que le diera una oportunidad para hacerme feliz y intentar que yo me sane. pero estoy muy dolido, nose si se podra o no, eso yo se lo dije, le dije que no sabia que iba a pasar, porque me duele la situacion, pero mas me duele el sentirme que me engañaron, ella deberia habermelo dicho antes. yo nunca le oculte nada. ahora tengo mucha rabia, estoy desepcionado, ademas me siento engañado. que harian ustedes en mi caso, por favor ayuda, el problema mayor es que la amo, pero los sentimientos negativos no me dejan vivir.

primero que nada, el hecho que se halla acostado con otro, si me duele pero eso lo deje pasar, porque la amo, pero el problema es que el echo de convivir con alguien es otro tema, porque ella cuando yo la conoci, siempre ella mostro tener los mismos valores que yo, porque si fuera por eso, igual hay que respetar a la gente que piensa distinto a ustedes, mas uno busca alguien que tenga los mismo valores que uno, y es fome enterarse despues que le entregaste tanto a una persona que te das cuenta que estas con alguien que no es quin tu crees que era. el hecho que ella estuviera con alguien es pasable, porque cualquiera se equivoca, ( para nosotros es una equivocacion en nuestra creencia. pido respeto ). pero se puede dejar pasar, pero el hecho de convivir demuetra que no piensa igual que yo o si lo hace ante cualquier cosa se hecha sus valores al bolsillo

Comments

  • pues mira si lo hizo una vez lo volvera a hacer, una mujer no se deja llevar solo por el sexo asi que aun debe tener sentimientos por su ex ademas si la perdonas ella se sentira con la libertad de volver a hacerlo porque al fin y al cabo tu la perdonas, si no la perdonas te recriminara que nunca la quisiste o algo asi de cualquier manera la vida es corta como para complicarsela tanto no?

    yo creo que debes cerrar ese circulo y continuar feliz con tu vida

  • Lo bueno es que lo resumiste al MAXIMO!!

    Si no que shinga visual nos arrimas!!

    ¬¬

  • no manches!!!

    esto excede los limites..

    creo que nada mas la falta de confianza supera cualquier dolor...

    si tu crees y sientes que ya no puedes confiar en ella por lo sucedido deberias terminar esa relacion..por que he sabido de casos que perdonan infidelidades (sin relaciones sexuales, solo besillos sin importancia) y aun asi se pierde la confianza y empiezan a destruirse poco a poco, y terminan odiandose..

    si no quieres que esto empeore..termina esto por el bien de los dos

    mucha suerte!!!

  • Describes perfecto la situacion, pero no veo la pregunta, tu mismo dices que no es quien creias y que no tiene tus creencias (y eso es parte de lo k buscas), y entonces ?? que es lo que no te queda claro a ti ?

  • y que no me digan en la esquina ♫♪ el venao el venao ♪♫

    no ya dejando de cosas una pregunta ¿Te gusta que te vean la cara de tonto? es lo que esa niña hizo, esta haciendo si la perdonas lo volvera a hacer NO VA A CAMBIAR gravatelo seguro de daran pulgares abajo pero eso es la realidad

    Cortala de una buena vez antes de que te salga con mas cosas como que se embaraze de el y te heche a ti la paleta (por mas religiosos que sean eso puede pasar)

    Ademas cuando tu amas de verdad a alguien lo amas por lo que es y por consigiente te agrada todo lo que hace ¿te gusta que tenga relaciones sexuales con otra persona siendo tu novia? no creo te oyes un hombre de principios muy solidos como para andar con una niña que no sabe lo que es ni lo que quiere

    Saludos, te repondras la vida sigue.

  • Hola...somos humanos y nos equivocamos...lamentablemente ella te dijo todo despues de un tiempo... pero aun asi lo hizo exponiendose a que sabia tu reaccion..ahora piensa bien las cosas por que practicamente le estas dando la razon de por que no quizo decirtelo antes.. entonces ??? mi manera de pensar es que si tu amas de verdad a esta chica como dices tienes tiempo de arreglar las cosas de lo contrario sera demasiado tarde... tan bello que es amar y ser amado, bueno tu tienes la oportunidad de tener algo verdadero con alguien... NO LO DESPERDICIES, el tiempo es oro y mas aun si lo compartes con quien amas... te lo digo por experiencia propia... eso si hablale y preguntale si no hay mas cosas ocultas y que quieres saber todo... recuerda que el amor todo lo puede.

    Ese es mi consejo para ti, espero te ayude de algo.

  • Yo pienso que si como tu dices la amas, creo que de buenas a primeras una mujer no te va a confesar su vida pasada, tiene que existir una confianza, para hacerlo ella se armó de mucho valor, muchas no te lo hubieran dicho, te hubieras casado con ella y ni te enteras, si realmente la amas tienes que perdonarla, además recuerda la canción de mi compatriota Ricardo Arjona "Si el pasado te enseñó a tocarme asi, benditos los que estubieron antes de mi, si ellos han sido tu escuela yo sere tu graduación cuando pongas en la cama el corazón", las personas que han existido en nuestras vidas aportan algo, te enseñan algo, te hacen mejor persona, mejor amante, no lo se pero yo creo que eres afortunado, ella te lo dijo antes de un compromiso mas serio, no seas tan cuadrado, disfruta la vida, y no la juzgues, porque no tienes derecho a hacerlo, amala, y no preguntes. Dios te bendiga e ilumine tu camino.

  • si no es la persona que creíste que era, lo mejor es dejarlo ahí, porque te oculta las cosas? si no hay confianza no puede haber una relación. Yo creo que deben darse un tiempo y así se ddaráncuenta si realmente pueden confiar el uno en el otro y si su relaciónvale la pena Suerte

  • Lo difícil aquí es que por mucho que la ames, ella no te ama y no te respeta a ti

Sign In or Register to comment.