¿nunca me e enamorado y tengo 14 anos ?

lo q pasa esq quiero y no puedo no se porque (me quiero enamorar) q me recomiendad necesito tiempo soy una nina pero pienso con la cabeza madura y no me inporta el fisco solo los entimientos

Comments

  • Eres muy joven... el amor no se pide ni se espera o se intenta,,, Simplemente llega.....

    Cuando conozcas a ese tipo solo con el cual deseas ver y pasar tu tiempo,,,,,,,,,,,,, lo sentiras

    Disfruta tu juventud y tu momento, cual es el apuro

    Suerte............. Kunn

    .

  • te recomiendo que conoscaz bastante mujeres y si una te gusta entonses estas enamorado

    pos data: si estas en la escuela habla con las chicas

  • etoy igualito yo tengo 13 y no se como que se siente enamorarse

  • mi chiquita debes enamorarte de la vida ,y de quien te ha traido a este mundo maravilloso ,de la naturaleza que es inmensa y hermosa estoy segura tanto como vos. el amor que tu sueñas ya llegara en el momento preciso eres una niña ,disfruta de todo lo maravilloso y sano que a tu edad se puede!!!!. dale linda .

  • Primero que nada si eres tan madura como dices no deberías pensar en eso, el enamorarse o no, no es algo que uno determina si no cuando llega la persona añorada la soñada, ya lo veras cuando aparezca esa persona, nunca has escuchado el amor a primera vista? hay otro dicho que dice el que quiere besar busca la boca, así que si te quieres enamorar pues lógico que tienes que comenzar a tratar y hablar con los chicos de tu edad, pero búscalos en los lugares adecuados no andes tan desorientada que colgaste esta pregunta en jardinería jaja tenias que haberla colocado en relaciones, saludos y suerte

  • eres muy joven aun, disfuta de la vida, el amor llega cuando menos te lo esperas

  • primeramente mi amor, estas en hogar y hardeneria.pero tu voy a contestar ,estas muy joven como tu dices una nina,si estas en la escuela dedicate a tus estudios es lo mas importante en los dias de hoy ,si tienes buenas amigas sal con ellas,tienes muchos anos por delante.puedes tener amigos.el tiempo llegara cuando conoscas la persona perfecta,yo te aconsejo que termines tu estudio para cuando tu princepe llegue y haste de una carrera porque si las cosas te van mal algun dia que te cases,no tengas que depender de nadie. te deseo mucha suerte.

  • No te preocupes, te sucederá cuando encuentres a la persona adecuada. Yo tampoco estaba enamorada a los 14 años pero no me preocupaba en lo absoluto.

    Lo importante es que disfrutes tu adolescencia, salir con tus amigos, no tener que trabajar y todas esas cosas. Tienes toda una vida para enamorarte.

    Espero te sirva!

    Saludos =)

  • Bueno Gira, es muy importante que te importen tanto los sentimientos

    pero déjalo que llegue, no trates de forzar nada. Creo que es el mejor consejo que puedo darte.. solo tengo 15 años.. casi la misma edad que tu y tengo novio, pero no aseguro que sea el amor de mi vida, o con el que me voy a casar jeje.

    Solo dejalo fluir. Se paciente. Esta en algún lugar

  • Espera... q tienes 14 q?? x) Bueno la verdad q yo tb tengo 14 y todavia no m e enamorado! pero tampoco le pongo importancia....

    ya llegará el dia! x)

    Bye*____3mo----*♥ Bexxxitoxx♥

Sign In or Register to comment.