¿problemas con mi memoria usb?

mi memoria usb es una kington de 1Gb tenia guardado varias fotos videos etc. pero derepemte no estan, cuando entro en la memoria solo me salen algunos archivos pero no me salen las carpetas, lo mas raro de todo es que cuando de doy opciones a la memoria aparece que hay 997Mb ocupados y cuando copio todo el contenido se mira que copia todos los archivos todos los 997Mb pero cuando voy a abrir la carpeta ya en el disco duro me pasa lo msimo no aparecen las carpetas.

alguein me puede ayudar?10 puntos...

Comments

• Es probable que un virus te los haya ocultado. Para verlos si es que estan ocultos, en Mi PC ve a Herramientas, opciones de carpeta, ver y le das mostrar archivos ocultos.

• lo mas provable es ke tengas un virus, asi me paso kon mi tarjeta del psp, lastima la vas a tener ke formatear

• Hola comprueva que el programa con el que guardaste las fotos sea el mismo o compatible con el formato del que estas utilizando para abrirlos, es provable que estes usando un programa que no reconoce los archivos, caso extremo un virus pero no creo. Espero te sea de utilidad. Suerte.

• Mira tienes dos opciones, bete a panel de control, opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos, tal ves tienes todos los archivos y carpetas ocultas, o bien tienes un virus y tendrias que formatearla

Sign In or Register to comment.