¿porque ya no puedo hacer poemas?
Hace tiempo me llego mucha inspiracion por escribir poemas muy bonitos a mi parecer, la mayoria estaban basados en lo que sentia al ver a cierta persona, pero desde hace poco tiempo menos de 2 meses ya no ciento nada y pues si no ciento nada no puedo escribir nada.
Esto es malo???
muchas gracias por su apoyo
Comments
La inspiración existe, es un hecho. Sin embargo hace falta que te encuentres trabajando duro para que -cuando ésta vuelva- pueda surgir nuevamente algo valioso de tu pluma. Existe algo a lo que se llama "bloqueo de escritor" y en algún lugar leí que no se trata de la incapacidad de escribir, sino de sentarse a hacerlo. Creeme: a todos nos ha pasado y ,en efecto, llega a ser frustrante. La fórmula que a mí me funciona bastante bien consistió en: 1entenderr que el arte se da sólo con la suma de técnica+sensibilidad y que cualquier obra que contenga sólo una de esta partes estará siempre incompleta 2)Aprovechar los momentos de poca sensibilidad (inspiración) para estudiar y trabajar (es decir, depurar la técnica). Existen muchos libros de teoría literaria que pueden ayudarte. Justo ayer acabo de terminar uno que me ofreció un panorama diferente del tema y te lo recomiendo como una buena lectura en estos momentos: "Poética" de Josú Landa. Adicional: no te preocupes demasiado, estos "bloqueos" suelen ser una prueba: si realmente eres poeta siempre pasarán; de lo contrario, querrá decir que sólo fue un hobbie que pasó de moda. Vale.
Casi todos los poetas son emocionalmente desequilibrados. esto significa facilidad para alegrarse o frustrarse en cuestion de segundos. Esa capacidad de sentir emociones son el elemento mas valioso en un poeta.
Porque no basta leer cultas obras o los poemas mas hermosos, hace falta ser sensible.
¿Que persona mas sensible que el enamorado?
trata de buscar una nueva inspiración
La inspiración llega y se va. Es estar enamorada, es suspirar, es mirar un paisaje, es escuchar al corazón. Un beso
No. No es malo.
Yo llevo también mucho tiempo sin escribir poesÃa. A veces simplemente las cosas no se escriben en el momento indicado.
Sólo tienes que esperar a que te llegue ese chispazo de inspiraciónn. No eres tú... ni lo que te pasa, sino que a veces tenemos que esperar para poder hacerlo.
Te quiero mucho... tu poesÃa es lindÃsima.
Cris
puede ser que ya no tenes distintos tipos de sentimientos siempre deves tener el mismo
Creo que se bloqueo tu mente, eso le pasa hasta a los mas grandes. deja descansar la mente unpoco, despues vuelve la inpiracion, pero jamas forses al sentimiento,
no creo que sea algo malo, lo que pasa es que se fue lo que te inspiraba, no te preocupes por que te aseguro que cuando menos lo pienses estars escribiendo otra vez.
no tienes inspiracion, mira ESO no es malo lo q pasa es de q no tienes en q inspirarte encuentra algo en lo q te puedas inspirar, en una pelicula muy sentimental, o con m}tus amigos inpirate eso y beras q si bas a poder hacer poemas.... bye
buena suerte....!!"
..como bien sabes, perdiste tu inspiración, motÃvate, piensa en el ayer en esa relación que dolió tanto o alegró...escucha canciones, lee historias, inspÃrate y tus musas volverán..siempre lleva un cuaderno y ...Nunca dejes de escribir.
o inspÃrate en nuevas vivencias..un poeta puede hacerlo.
No es malo, solo vuelve a practicar, inspÃrate y entrégate a tus sentimientos.
Lee aquà a los poetas, mis preferidos son @my, José Manuel, Mariposa, Nube, Unicornio, entra a mi perfil y búscalos.
MOTIVATE!
Suerte.