¿Que opinas acerca de mi PC?

- Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2

- Procesador Intel Pentium 4 - 3066 MHz

- Disco duro de 80 GB.

- 1,23 GB de Memoria RAM.

- Monitor Samsug de 17 Pulgadas.

- Sistema de Audio LOGITECH.

Update:

- Placa Base: Biostar P4M800

Comments

  • bueno compadre la verdad tu pc no esta mal como lei por ahi para usos cotidianos, algo sencillo esta perfecta... lo que si la comparas con PCs contruidas para juegos o programacion diseño grafico y otras funciones especiales no la podras comparar pero si quieres algo quince millones de veces mejor... NO COMPRES TU COMPUTADORA DE FABRICA si no selecciona las partes y sencillamente armala pero con la direccion de una persona que sepa del negocio me entiendes? porque hay consas delicadas tales como el procesador men pero na tu PC esta buena compadre de verdad... Saludos

  • ¡Muy buena...! es ideal para casi cualquier trabajo; pero mejor aún si le incorporas un disco de 250GB o más extra, pues ahora falta espacio para guardar las películas, fotos, vídeos y más.

    Suerte!!!

  • Para aplicaciones de ofimática esta muy bien, incluso para uso multimedia básico, como ver vídeos, escuchar música, chatear, etc. es más que suficiente.

    Incluso podrías mejorar el rendimiento instalando una buena tarjeta gráfica. La placa tiene puerto AGP 8X; puedes instalar una tarjeta ATI X800, o una Geforce 6600, son placas viejas, pero muy buenas, con ellas alcanza para mover juegos de hace 3 años, con calidad aceptable, por ejemplo Doom 3, Far Cry, Rome Total War, etc.

  • bien, pero para que la vas a utilizar

  • Xp home o professional?

    Porque el home no es muy bueno....de ahi en fuera, todo es lo comùn y corriente para un estudiante de inicios de bachillerato.

  • pues..yo al contrario le meteria mas al DD

    pero es en base a las necesidades...si tus necesidades son basicas para trabajos y escuela y algo de juegos esta pasable...leve.

  • esta bien, depende para que la vayas a usar

    pero esta pasable el equipo.

  • Pues mira esta bien para lo que uno comunmente la usa, lo unico que yo le aumentaria seria la memoria RAM, porque aunque el disco duro no es muy grande pues esta bien, pero Hz tienes bastantes....

Sign In or Register to comment.