¿Ayuda necesito saber si puedo quedar embarazada?
hace como dos semanas.. intente tener sexo anal , pero me dolio mucho y intentamos una sola vez , el tenia condon , pero nose si estab bien puesto , por segurida tome una pastilla del dia despues aunq tampoco se si la tome bien y el periodo no me llega es posible que quede embarazada? =S
Comments
SI NO TE LLEGA TU REGLA TODAVIA ES NORMAL ES UNO DE LOS EFECTOS PRINCIPALES DE ESTAS PASTILLAS Y AL TOMARLA HACE SU FUNCION Y TE ASEGURO Q NO HAY EMBARAZO PERO AMIGA EL SEXO ANAL DUELE MUCHO Y SOLO COMO UN CONSEJO TE DIGO Q SI NO TE GUSTA Y TE DUELE SIMPLEMENTE NO LO HAGAS TE PUEDE PROVOCAR MUCHAS INFECCIONES.BUENO SALUDOS PARA TI .
es casi imposible que si ayas tenido sexo anal salgas embarazada porque no hay un conducto para que el esperma llegue a los óvulos.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
es muy poco probable que estés embarazada claro si las cosas pasaron como las cuentas no tienes por que preocuparte pero si quieres salir de dudas y para que estés tranquila puedes hacerte una prueba de farmacia y asà sales de dudas
PUES EN MI OPINION SI FUE SEXO ANAL NO CREO
Y SI TENIA CONDO Y LO HISIERON UNA VES LO DUDO
NO, NO CREO DEBE SER LAS PASTILLAS DEPREOCUPATE
aunque no sos muy especifica, creo que el preservativo lo habras puesto en el pene de tu novio y la pastilla la tomaste por la boca. si es asi, aunque lo hayas puesto al reves, cosa que es muy dificil, no tenes riesgo. tranquila, que si estas nerviosa es peor. toma mucha agua y aprende a poner el preservativo porque vos y tu novio merecen ser felicitados por usarlo. ya habra tiempo para no usarlo, por ahora, siempre con preservativo.
pues si tienes una vagina en el ano si..
que no creo que tengas.
yo creo que son los nervios no te preocupes tanto si llebaba condon y encima te tomaste pastilla pss lo mas seguro esk no pase nada...
SUERTE