¿Mi padre es Sobre protector o Malo?
Bien amigos,pues mi papa si me da permiso de salir pero si me paso por 15 minutos del tiempo que me dio Me regaña y me castiga con ya no dejarme salir u.u' Que creen que sea Culero o qque'
Update:Tengo 14 años!
Bien amigos,pues mi papa si me da permiso de salir pero si me paso por 15 minutos del tiempo que me dio Me regaña y me castiga con ya no dejarme salir u.u' Que creen que sea Culero o qque'
Update:Tengo 14 años!
Comments
Creo que gustabo no save leer ¬_¬
Amm... es sobreprotector por que solo tienes 14 no creas que tendras los lujos de un universitario y poder llegar a tu casa al momento que se antoje espera a los 16 o 17 y dejara de pasar
Sobre protector... Lo hacen por que nos quieren... aun que nos estresa jaja pero es por que nos quieren... si fuera malo no te dejaria ni salir de tu cuarto
solo es sobreprotector
es un culero pero no tanto que tal que en esos quince minutos el se desespero y te empeso a buscar porque ahorita hay muchos secuestros y en parte puedre ser eso y tambien sobreprotector tu solo siguele la corriente y asle mas caso
No es sobreprotector ni malo, hace muy bien, porque en mi ciudad a los niños menores de 15 años si se pasan 10 min de la hora que le dicen sus padres los violan pederastas para que aprendan la leccion. Lo siento amigo
sobreprotector, pero cuantos años tienes??
Cuantos años tienes?
XxenemestyxX Cuando puse esta respuesta la pregunta aun no tenia "detalles adicionales"...Noobs, Nobs everywhere, ah y Gustavo es con "V"