¿Mi padre es Sobre protector o Malo?

Bien amigos,pues mi papa si me da permiso de salir pero si me paso por 15 minutos del tiempo que me dio Me regaña y me castiga con ya no dejarme salir u.u' Que creen que sea Culero o qque'

Update:

Tengo 14 años!

Comments

• Creo que gustabo no save leer ¬_¬

Amm... es sobreprotector por que solo tienes 14 no creas que tendras los lujos de un universitario y poder llegar a tu casa al momento que se antoje espera a los 16 o 17 y dejara de pasar

• Sobre protector... Lo hacen por que nos quieren... aun que nos estresa jaja pero es por que nos quieren... si fuera malo no te dejaria ni salir de tu cuarto :D

• solo es sobreprotector

• es un culero pero no tanto que tal que en esos quince minutos el se desespero y te empeso a buscar porque ahorita hay muchos secuestros y en parte puedre ser eso y tambien sobreprotector tu solo siguele la corriente y asle mas caso

• No es sobreprotector ni malo, hace muy bien, porque en mi ciudad a los niños menores de 15 años si se pasan 10 min de la hora que le dicen sus padres los violan pederastas para que aprendan la leccion. Lo siento amigo

• sobreprotector, pero cuantos años tienes??

• Cuantos años tienes?

XxenemestyxX Cuando puse esta respuesta la pregunta aun no tenia "detalles adicionales"...Noobs, Nobs everywhere, ah y Gustavo es con "V"

Sign In or Register to comment.