necesito de su ayuda!!!!!!!!!?

les comento: mi hermano pequeño es fanatico de westlife, eso es bueno porque yo le implique esa musica... y ahora el quiere ser cantante y cree que si le manda una carta a westlife ellos lo van ayudar........ pero la sola carta vale 30 dolares.. ¿que hago? ¿donde puedo contactar a los westlife por inernet? la verdad mi hermanito canta super !tiene una voz! yo quisiera ser su manager pero el problema es como iniciamos para darle una sorpresa a nuestros papas?....

Comments

  • en la pagina oficial del grupo viene la direccion donde contactar con ellos

    suerte

  • tu hermanito nescesita estar mas tiempo cn otros niños, jugar y destraerse cn otros temas que llenan a lo niños cm dar patadas en 1 balón. ya se le pasará.

  • Jajaja se vale soñar pero ustedes!? jajaja mejor metelo a una escuela de canto y sale ganando, que se forme mejor y asi meterse algun concurso o reality y se proyecte si es que es tan bueno como dices

  • y como lo van a ayudar?

  • Trabaja y junta los 30 dolares , saludos.

  • Y a mi que coño me importa toda lo milonga que has contado. Por favor, poned las preguntas en se sitio.

    !Ya esta bien ,hombre¡.......................................................................................

  • Anda, ve a buscarlos a su casa! Rápido por que se te van!!

  • Pues busca la pagina oficial del grupo.

  • ANDA Y CONSIGUE LOS 30 DOLARES !!

Sign In or Register to comment.