porque tu novia te mintio con otro que debo hacer..?

mi novia hace tres meses que salia con ella, y me cuando iba al cole todos me contaban que mi novia me estaba engañando con otro chico y que el chico siempre la espera en el colegio. y que hoy pedi permiso en el trabajo para salir y la vi sola salir de colegio y el pibe No estaba, hoy llegue a mi casa con mucha bronca y llorando diciendo (porque me engañaste) y le hable a ella todo en el celular y se puso a llorar. luego me fui a su casa para solucionar y saber toda la verdad acerca de las mentiras y los cuernos que me puso. le di la eleccion de estar conmigo o en el chico. ella eligió estar conmigo. y ademas me dice que me ama...esperare una semana o dias para si que mi suegro sospeche y me llame porque No voy a ver a su hija osea a mi novia. y le dire la verdad. pero mi novia teme que su padre les corte las piernas por los cuernos y mentira que me hizo a mi.porque ella no quiere que le diga a su padre y su madrastra yo me porte bien con ella...que debo hacer al respecto a eso. se ella me seguira engañando. ella me hablo LLORANDO. y yo le dije que no sabia si la iba perdonarla o no aparte tmb le dije que me lastimo y me rompio el corazón, yo que tanto le demostraba lo queria y sentia por ella. me pueden ayudarme que consejo me darian

Comments

  • Fue un engaño muy leve.

    Déjalo pasar y olvida el incidente,

    Seguramente el otro pibe le agrada a tu chica y ella no vió mal alguno en ser su amiga.

  • que que poca meter a tu suegro pero de dodne la palabra suegro es casarse que le improta caramba ambos dben luchar y crecer no ir acusar con el suegro hazme favor si asi solucionas tuys problemas que bueno qu ehuyo de ti porque tu solo estas demostrando que no tienes la capacidad de solucionarlo yo no me casari con un cuate que no peude amarrrrse su propio tenis y le tiene que decir al papá de ella amarremelo que es eso

  • Hay mujeres que no pueden ser fieles porque la fidelidad no está en su naturaleza. La aceptas como es o la dejas. Todos los que rasgan las vestiduras por los cuernos ajenos tienen también cuernos porque de eso nadie se salva. Solo que algunas mujeres son mas taimadas y saben esconder muy bien sus asuntos. Lo mismo que los hombres, exactamente. Lo que no tienes que hacer es andar con cuentos. Eso dejalo para los chismosos- ¿Por que le tienes que contar a tu suegro que ella sale con otro chico? ¿Que ganas con que la castiguen? Te va a despreciar porque ser batidor es lo peor que puede ser un hombre. Además tu suegro no puede hacer que ella te quiera mas o menos de lo que te quiere. Ser hombre no es tarea sencilla. Hay que tenerlas bien puestas para soportar las épocas en que la suerte no está de tu lado. Pero cuidado, las mujeres saben reconocer a los verdaderos hombres y al final los eligen a ellos por encima de cualquier otro. Comportate como tal y con ella o con otras tendras tu recompensa.

  • yo le hubiiese cortado pro que si te engaño volvera a ahacerlo y te volvera a lastimar, no creo que devas deciirle a nadiie, solo deja de verla y ya veras que hay miles de chiicas mas, no vale la pena quedarse con alguiien q te hace llorar nadiie puede geenerarte lagriimas de triisteza y quedarsea tu aldo.-

    no permiitas uqe nadie te quiite lagriimas que no sean de feliiciidad.-

    exiitos.-

  • Que poco hombre...por qué metes al viejo de ella en todo esto!

    Ella puede andar con quien quiera... al que tiene que darte explicaciones es a ti por ser su novio ...pero el viejo?...

    Que gente tan anticuada!! Las mujeres son libres!!! Tu la quieres tener agarrada y ella tiene miedo del viejo...! pero así nunca te vas a ganar su respeto! ...mas bien te ganas que te tenga miedo.

    No vales nada si hablas con el padre de ella y su madrastra.

  • Los de afuera son de palo. Lo que diga el padre o no, aca no cuenta. Pensá si estás dispuesto a desconfiar de ella toda tu vida. Te parece sano? Suerte.

  • Si te amara, no te huviera engañado amigo,

    ke debes hacer?

    mandarla mucho ala mier...

    creeme amigo creeme

    un dia recordaras ke un idiota sin nadake hacer te lo dijo en inter...

    y te arrepentiras si la perdonas..

  • mejor olvidala, ya no podrás confiar en ella, claro que te dice que tu eres el efectivo, pero si fuera así no te hubiera sido infiel.

    busca otra chica con quien ser felíz, yo se lo que te digo............

    los infieles nunca cambian, solo cambian de estrategia para que no los pillen.

  • Se ve que el viejo la tiene controlada, o que tenés mucha confianza con el... eso es bueno, muy bueno...

    Yo la habría cortado de una, por el simple hecho de que hay cosas que no se perdonan, pero si decides seguir con ella es asunto tuyo... no está mal, pero la desconfianza ya se instauró en la relación.

    Seguí adelante con tu plan de contarle al viejo, si ella lo impide arreglátelas para contarle sin que se note demasiado ue lo hacés apropósito... y tampoco estaría mal que la hagas sufrir un poco, para variar. Tú eliges ;)

Sign In or Register to comment.