10 puntos 5 estrellas! Ayuda no se que hacer! Ayudenme! hombres principalmente?
Les cuento lo q pasa es q estaba algo enojada con mi novio por qe la semana de navidad no me mando mensajes(yo le mande como 1 millon de mensajes esa semana y no contesto ninguno), total qe a la siguiente semana, yo estaba algo cortante cuando me mandaba mensajes, pero siempre le contestaba, pero esos mensajes solo me los mandaba el, por que yo no le mandaba nada por que yo ya le habia mandado muchos la semana del 24 y no me habia contestado ninguno, asi que yo solo me dedique a contestarle los mesajes que el me mandaba (me mando mensajes un dia si y un dia no, cuando antes de salir de vacaciones me mandaba como 30 mensajes diarios). Entonces pues ayer 5 de enero el no me mando nada de mensajes en todo el dia, pero como yo si lo extrañaba algo y como me arrepenti de ser cortante y le mande un mesaje que decia: Hola! Feliz dia de reyes! Ojala que los santos reyes t traigan lo que tu quieras! :-) y el solo me contesto: gracias =mente! Y le conteste: si, ya no me contesto, Eso me dio algo de coraje entonces le escribi: No se tu, pero yo creo que esto ya no esta funcionando, yo pienso que esta relacion ya no nada para mas! Se lo mande 2 veces para asegurarme que le llegara, pero ya no me contesto! Yo se que podia haberlo hecho por que los mensjaes le salen gratis y es mas qe obvio que tiene saldo , por que si me contesto el mesaje q decia feliz dia de reyes.
Entonces pues no me ha contestado hasta ahorita, asi que no se que hacer??
La verdad yo lo quiero un buen, pero no me gusto la actitud qe tomo en las vacaciones, y como no me contesta ese mensaje que le mande, pues no se que hacer??
QUE HAGO???
AYUDA POR FAVOR!!!!
Que creen que deberia hacer???
GRACIAS POR CONTESTAR
Comments
Pues para empezar estas siendo un poco empalagosa con el porque el te acostubro a ser asi, pero no significa que cada que el te mande un mensaje le tengas que seguir la corriente porque de esa forma solo rompes con lo interesante que el puediera verte, si el tipo ya no te contesto pues obvio que alguna otra actividad atrajo mas su atencion que el estarte mandado mensajitos, asi que tu has lo mismo ponte a hacer otra actividad que no tenga nada que ver nada con el y veamos cuanto tiempo tarda el en acordarse que existes. ahi te vas a dar cuenta si te quiere y solo esta distraido en alguna otra actividad que el considera mas importante, o de plano ya c aburrio de mandarte los 30 mensajitos diarios y esperar que c los contestes. actua indeferente y descubriras muchas cosas creeme!!;-) suerte!!
Perdón pero es el tÃpico comportamiento de una novia neurótica, dale su espacio y tu date el tuyo, ¿sabias que la gente se aburre más fácil cuando la otra ostiga todo el dia, los siete dias de las semanas?
Mmm, no quiero ser grosero ni ave de mal agüero, pero creo que tu novio ya se esta consiguiendo a otra u otra mujer le esta empezando a hacer ojitos y a le le esta gustando.
Otra opcion menos drastica es que tiene problemas y no te quiere decir, lo cual es aun peor pues si es una relacion se supone que se deben de poder apoyar entre los dos, asi que ya hay algo malo ahi.
Creo que lo mas sano seria que hablaras con el y le dieras mate por lo sano a la relacion, no es bueno que en una relacion una persona sea el que esta llevando todo el peso de la misma.
Suerte, ojala todo se resuelva para tu bienestar
escucha yo se q tenga el teléfono de tu novio alomejor se jodio! pero lo q se es q si q no t gusta q no te manden msm dile eso a el! COMUNICASION es imprescindible! ha y otra cosa q si enserio t da tanto coraje q te innoren un poco ve en ti misma y pregunta te por que? eso no es normal!
PRIMERO DEJA DE HACER BERRINCHES Y DE HOY EN ADELANTE SE DIRECTA PERO NO TONTA PORQUE TE PONES CON BERRINCHES Y DESPUES TE QUEJAS, SIMPLEMENTE POR LO PATOJOS QUE SON SE CONSIGUEN OTRA Y YA, NO TE PARESE Y TU OTRO Y YA PERO TU TE QUEDAS CON LAS GANAS, ASI QUE LLAMALO DILE QUE LO QUIERES Y QUE EN REALIDAD TIENES UN ATAQUE DE SELOS Y QUE TEPERDONE POR QUE EL SE TE VA CON OTRA APURATE QUE MAS DIAS MENOS CHANSE
mira lo que debes de hacer es no clavarte tanto con eso si tu lo quieres pues lucha por el y le mandas otro mensaje disiendole cualquier cosa ejemplo estas enojado si te contesta pues tienen que verse para ablar al respecto yo que por cel no es como se debe espera asta mañana ya que las cosas esten mejor ya que mandaste el mensaje enojada
ayudame porfa
por experiencia tratar de hablar cosas asi por mesajes de texto no sirven.
pase lo que pase hay que hablar personalmente.
trata de verte en persona con el o en su defecto llamalo, y planteale lo q penas o tus dudas.
suerte
No crees que te adelantaste un poco, creo que debiste esperar a que hablaran personalmente y no por mensajes de telefonos.
LO QUE CREO ES QUE TE ESTA EMPESANDO A MEDIR Y A VER QUE TANTO TE PUEDE LLEGAR A CONTROLARTE Y ESO MI NINA ES ABUSO MENTAL TE LASTIMA ESTAR CON ESTA INSERTIDUMBRE DE NO SAVER QUE HACER PERO ES AUN PEOR NO SAVER QUE ESTA PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS Y SI LO HACE SERA EN TI ES DECESPERANTE VERDAD PUES BIEN TE RECOMIENDO QUE TENGAS PACIENCIA Y ALGO DE RESIGNACION TENDRAS QUE SER VALIENTE Y TENER TU DIGNIDAD PRESENTE TODO ESTE TIEMPO RECUERDA QUE SI NO QUIERES SER UNA MUJER ABUSADA FICICA Y EMOCIONALMENTE EN UN FUTURO DEVES EMPESAR POR SAVER CONTROLAR ESTAS CITUACIONES VAMOS INTENTALO NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR DESPUES DE UN TIEMPO DE QUE TU NO LE DES IMPORTANCIA A EL SABRAS SI REALMENTE TE AMA O NO .